Osuna recibió al ministro Alonso y juntos entregaron ocho móviles policiales

Los móviles policiales reforzarán el patrullaje urbano y rural en el Partido de General Las Heras.
Municipales02 de mayo de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, ofició de anfitrión del arrobo del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.

Osuna

Según contó desde redes: "recibimos al ministro de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso, quien hizo entrega de 4 motos, 3 camionetas y 1 auto que se suman a la flota de patrullaje de nuestro municipio. Este refuerzo es fundamental para seguir trabajando en la prevención del delito y el cuidado de nuestros vecinos".

Osuna3

Y agregó "Desde el Municipio seguimos gestionando y articulando con Provincia en la lucha contra la inseguridad".

Ricardo Lorenzetti.Lorenzetti advirtió sobre una desconexión entre instituciones y sociedad: “La gente vive otra realidad”

Por su parte, Alonso desde redes indicó "Junto al intendente Javier Osuna, entregamos ocho móviles policiales que reforzarán el patrullaje urbano y rural en el Partido. Esta incorporación permite mejorar la prevención, optimizar la respuesta ante emergencias y brindar mayor tranquilidad a los vecinos. Seguimos invirtiendo en seguridad para proteger a todos los bonaerenses".

Desde que Javier Milei es presidente, ¿considera que la imagen de la Argentina en el mundo mejoró o empeoró?

Mejoró

Empeoró

Sigue igual

Te puede interesar
Lo más visto
Cristina Kirchner.

La ONU comenzó a sesionar y crece la expectativa por Cristina Kirchner: qué puede pasar con su condena y una candidatura en 2027

Juan Manuel Villarreal
Política20 de octubre de 2026
El Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas inició sus reuniones en Ginebra y permanecerá en sesión hasta el 6 de noviembre. La defensa de la expresidenta reclama medidas contra su inhabilitación perpetua, aunque no hay una fecha confirmada para tratar el caso. La expectativa judicial coincide con nuevos movimientos políticos de Sergio Massa y las discusiones internas del peronismo rumbo a 2027.
Discapacidad en Emergencia

“Por tener superávit fiscal no se puede tener bancarrota humana”: la Iglesia endurece el reclamo contra el Gobierno nacional

Mariana Portilla
Argentina21 de octubre de 2026
La Pastoral Social llevó sus objeciones a los bloques de Diputados y reclamó extender la emergencia en discapacidad hasta fines de 2027. Advirtió por cambios en pensiones, cobertura sanitaria y pagos a prestadores, pidió resolver más de 200 mil solicitudes pendientes y cuestionó cualquier generalización sobre irregularidades. 
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL