Curutchet: "Redoblamos los esfuerzos con la Provincia para cuidar a nuestros chicos y chicas"
Soledad Castellano

"Estuvimos en La Plata junto al gobernador Kicillof y otros intendentes e intendentas en un acto donde se reconoció a Marcos Paz por los avances logrados en el programa Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA)", comentó en sus redes el jefe comunal de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.

"Este programa de UNICEF Argentina nos permite trabajar articuladamente para garantizar los derechos y mejorar la calidad de vida de nuestros niños, niñas y adolescentes, fortaleciendo las políticas públicas que los acompañan en su desarrollo", destacó el alcalde.
Además comentó "A pesar del difícil contexto que vivimos, fomentamos la articulación público privada y redoblamos los esfuerzos con la Provincia para cuidar a nuestros chicos y chicas".
Además de Marcos Paz, recibieron reconocimientos de UNICEF por los avances logrados en sus municipios la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi y sus pares de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Azul, Nelson Sombra; de Dolores, Juan Pablo García; de Las Flores, Alberto Gelené; de Necochea, Arturo Rojas; de Pilar, Federico Achával; de San Vicente, Nicolás Mantegazza y de General Rodríguez, Mauro García.
El compromiso de Kicillof
“Para nuestra provincia esta iniciativa es fundamental, ya que abarca cuestiones como la primera infancia, la inclusión educativa, la salud sexual y reproductiva en adolescentes, y los derechos de niños y niñas con discapacidad”, sostuvo el gobernador.
“El rol de la Provincia y de los distritos en el diagnóstico, el diseño y la ejecución de políticas públicas para las niñeces y adolescencia es fundamental y se potencia en este contexto en el que algunos sectores sostienen que el Estado no tiene la responsabilidad de planificar ni de articular con otros organismos”, aseguró el Gobernador.

Alberti fortalece el Hospital Municipal y retoma una obra educativa paralizada

Saladillo incorporó maquinaria y habilitó obra de gas natural

Salto fortalece el vínculo con la UNLP y avanza con obras

Gray pidió a Kicillof que ABSA participe de la licitación por AySA

Rojas fortalece la infraestructura barrial con nuevas obras en Evita y La Loma

Nardini: “La educación es el camino para generar conocimiento y desarrollo"

Bevilacqua pidió más autonomía para que los municipios puedan resolver problemas

Agroecología y videojuegos: General Alvarado amplía su oferta de formación

El mes termina antes: la radiografía del salario argentino

Alarma en River por Montiel: la particular situación que complica a Coudet



