Fernández: "Construyamos el peronismo que vuelva a enamorar"
Soledad CastellanoLa intendenta de Moreno, Mariel Fernández, inauguró este lunes la sede del espacio político Reconquista en CABA.
Desde sus redes sociales, la intendenta comunal de Moreno, Mariel Fernández indicó "Como este gobierno trabaja para el 1% de la población más rica, acá no sobra nadie. Nosotros y todo el que ame a este pueblo necesita construir una propuesta en defensa del país y de la provincia de Buenos Aires. El desafío es reconquistar a nuestro pueblo y tener un movimiento peronista que vuelva a enamorar, para que recupere la esperanza y salga de la tristeza profunda que tiene hoy".

"Siempre con las enseñanzas de nuestro querido Papa Francisco presentes, fundamentalmente el cuidado de la casa común y que hagamos ruido", expresó la mandamás de Moreno.
En ese sentido, desde su cuenta en la red social X (antes Twitter), la jefa municipal del partido de Moreno, Mariel Fernández comentó "En 2027 debemos tener gobierno peronista a nivel nacional, en la provincia y en la Ciudad de Buenos Aires. Para eso, tenemos que amar profundamente a nuestro pueblo, porque nadie lucha por lo que no ama".
"Muchas gracias a las y los intendentes, diputados, militantes, y a cada compañera y compañero por el acompañamiento! Construyamos el peronismo que vuelva a enamorar!", cerró la mandamás del partido de Moreno, Mariel Fernández
Mayra Mendoza acompañó a Mariel Fernández en la apertura del nuevo local de su espacio Reconquista
"Sí, el peronismo debe volver a enamorar, y eso será con Cristina en libertad, cuando se termine la proscripción y quienes quieran puedan volver a elegirla", dijo la diputada provincial e intendenta de Quilmes en uso de licencia, Mayra Mendoza, al acompañar a Mariel Fernández (alcalde de Moreno) en la inauguración de dicho local partidario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"Felicitaciones a todos los compañeros, sigamos militando con el ejemplo de Néstor y con la fuerza de Cristina, que construyeron un peronismo capaz de representar mayorías y que hizo el último buen gobierno que tuvo nuestra Argentina", acotó en redes la diputada provincial e intendenta de Quilmes en uso de licencia, Mayra Mendoza.
Cristina Kirchner felicitó a Mariel Fernández
La expresidenta Cristina Fernández halagó a la intendenta morenense: “Sos una dirigente que expresa ideas y territorio, convicción y gestión, es muy difícil juntar convicción y gestión de gobierno, tal vez lo más difícil, sin lugar a duda poder llevar a la práctica cotidiana del gobierno lo que pensamos de la política, del peronismo, de la sociedad, de nuestro país y de nuestras responsabilidades”.
Asimismo, Cristina agregó sobre Mariel Fernández (alcalde municipal del partido de Moreno) que “sos eso, una dirigente con responsabilidad ideológica y de gestión y de práctica”.
Por último, la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner sentenció: “Así que va a estar muy bien este espacio que está inaugurando y me pone muy contenta de estar al frente de mí mismo”.

Mariel Fernández: "Trabajamos para que el gobierno vuelva a estar al servicio del pueblo"

Trenque Lauquen inició la construcción de 38 viviendas financiadas con fondos municipales

Bolívar: avanza el Programa Gas Continuo con una nueva obra


“Sabores, cultura y naturaleza”: La Costa promocionó su agenda turística

Necochea inició una nueva etapa de recambio de luminarias

Luján avanza con obras en el centro y será sede de una ronda de negocios internacional

Mayra Mendoza: "Cristina tiene que estar libre porque es inocente"

Argentina vs Austria por el Mundial 2026: hora, TV, árbitro y qué necesita la Selección

Encuesta nacional: Milei no logra quebrar el malestar por la economía y la gestión



