Mariel Fernández y Walter Correa analizaron la situación de los trabajadores de Moreno
Soledad Castellano

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, se reunió con el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, para abordar la situación de las trabajadoras y los trabajadores del municipio. Según informó en sus redes sociales, durante el encuentro analizaron el impacto de las políticas del Gobierno nacional sobre el distrito.

Fernández describió como “difícil” el escenario que atraviesan los trabajadores y vinculó esas dificultades con las decisiones de la administración nacional. Al referirse al contenido de la reunión, sostuvo que ambos analizaron “el grave impacto de las políticas del Gobierno Nacional en nuestro municipio”.
La jefa comunal también se refirió al acompañamiento de la gestión local a los vecinos frente a ese panorama. “Una situación que vivimos con gran preocupación, acompañando y cuidando en todo lo que podemos a nuestra comunidad”, expresó.

Mar Chiquita fortalece la educación técnica y amplía la atención a personas mayores

Espinoza pidió suspender la adjudicación de AySA y hacer pública su tasación


Susbielles presentó un amparo para mantener a Bahía Blanca en Zona Fría

Echarren coordina un diplomado internacional sobre inteligencia artificial y democracia

Exaltación de la Cruz fortalece la educación superior y avanza con obras

Residuos en Miramar: el Municipio responsabilizó a Nación por la obra sin iniciar

Lanús inauguró una Escuela de Cadetes en el 102° aniversario de Bomberos Voluntarios


La Fórmula 1 vuelve a África tras 37 años: dónde se correrá y cuándo será el regreso

El Gobierno enfrenta una doble pulseada en Diputados: fondos universitarios y una sesión clave por el DNU 70/2023


