
Mercados mundiales se desploman por guerra de aranceles
El lunes negro golpea los mercados globales. Las bolsas caen en picada por la guerra comercial desatada por Trump. ¿Qué nos espera en Wall Street?
El lunes negro golpea los mercados globales. Las bolsas caen en picada por la guerra comercial desatada por Trump. ¿Qué nos espera en Wall Street?
Las acciones argentinas caen hasta 10% en Wall Street mientras el riesgo país supera los 700 puntos. ¿Qué se espera para los mercados?
Milei tocó la campana de Wall Street, pero las acciones argentinas cerraron en baja. El mercado reacciona con dudas sobre sus medidas económicas.
La caída de los papeles argentinos y el aumento del índice de riesgo soberano es un coletazo del desplome de las bolsas mundiales. Menos confianza de los mercados internacionales en la Argentina en un contexto adverso.
Los papeles argentinos cayeron tanto en el país como en Wall Street, el BCRA tuvo que vender dólares y el índice de riesgo se disparó.
La fuerte caída de los papeles de Google y Tesla encendieron alarmas en los mercados. ¿Hay riesgo de una nueva burbuja?
El mercado sigue mostrando problemas de confianza ante las últimas medidas económicas. Cayeron otra vez los bonos y las acciones argentinas en Wall Street.
Caen las acciones argentinas tanto en Buenos Aires como en Wall Street, y también retroceden los bonos.
El mercado aguarda con mucha expectativa el debate de las leyes en el Congreso. Cayeron los papeles de empresas argentinas y se cotizaron los del Estado.
En Wall Street continúa la racha negativa de los activos argentinos en medio del feriado XL. Acciones y bonos se desploman por la desconfianza de los mercados.
Mala jornada para los mercados argentinos. El riesgo soberano se acerca a los 1500 puntos y los papeles de empresas argentinas se desploman.
Más detalles en la nota.
Con el nuevo ajuste del 3,7% basado en la inflación de marzo, el haber mínimo pasará a ser de casi $300.000, pero sólo con el bono de $70.000 se logra superar la línea de pobreza. A esto se suma la incertidumbre tras el fin de la moratoria previsional.
ATE solicitó al ministro Walter Correa retomar las negociaciones salariales y abrir mesas sectoriales para atender la situación de los trabajadores provinciales.
Con Messi, Scaloni y una base ganadora, la Selección sueña con repetir la gloria de Qatar y alcanzar el histórico bicampeonato en el Mundial 2026.