
Incendios en El Bolsón: vecinos acusan montaje y represión
Incendios en El Bolsón: detienen a brigadistas mientras crece la polémica. Vecinos denuncian represalias y falsas acusaciones. ¿Qué está pasando realmente?
Incendios en El Bolsón: detienen a brigadistas mientras crece la polémica. Vecinos denuncian represalias y falsas acusaciones. ¿Qué está pasando realmente?
El incendio en el Parque Nahuel Huapi ya consumió 1.450 hectáreas. El fuego avanza en zonas de difícil acceso y genera alarma en Bariloche.
Humo cubre Bariloche por incendios en Nahuel Huapi. Extrema precaución en la Ruta 40 y trabajos intensos de brigadistas para contener el fuego.
Rescatado con vida tras avalancha en Cerro López: conoce la increíble historia de Augusto Gruttadauria y cómo sobrevivió en la montaña.
Conocé los detalles de la visita de John Travolta a Bariloche y su encuentro con el personal del hotel. Todo en la nota.
Crece la polémica en medio de la puja entre Buenos Aires y Río Negro por quedarse con la planta de licuefacción.
La inversión se iba a realizar en Buenos Aires pero como no adhirió al RIGI, la provincia de Río Negro está pidiendo que se concrete en su territorio.
Se trata del mayor proyecto de inversión de la historia. Incluye la construcción de gasoductos y una planta de licuefacción para exportar el gas de Vaca Muerta.
El gobernador patagónico dejó entrever que su provincia está más capacitada que Buenos Aires para que esa obra de gran envergadura se lleve adelante.
La Legislatura provincial aprobó la adhesión, con el rechazo del kirchnerismo. Busca captar así inversiones en el segmento energético y minero.
Varios organismos se pronunciaron en contra de la “adhesión” de Alberto Weretilneck al acta que firmó, esta semana en Tucumán.
Junto a legisladores provinciales, los veteranos rionegrinos denunciaron que el Reino Unido quiere “construir un puerto de aguas profundas en Malvinas”.
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?
Los gremios bonaerenses se suman con alto acatamiento al paro de 36 horas convocado por la CGT. Enterate cómo afectará la medida a los servicios en la Provincia.
Tras el desdoblamiento de Kicillof, el PRO y LLA activan contactos. Ritondo, Santilli, Pareja y Espert agitan una posible alianza para disputarle la provincia.