Valenzuela cruzó al Gobierno: “¿Por qué siempre la salida es más impuestos?”

El alcalde de Tres de Febrero se refirió a la posibilidad de subir impuestos para pagarle a la Ciudad sin tocar los fondos extras de la provincia de Buenos Aires.

Municipales 29 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
Según trascendió, el Gobierno está analizando la posibilidad de extender un impuesto a los bancos y subir un gravamen al juego online con la idea de recaudar, durante el año que viene, los fondos necesarios para hacer frente al fallo de la Corte Suprema que ordenó restituir parte de la coparticipación que la Nación le había quitado a la Ciudad de Buenos Aires.

Quien criticó esta chance fue el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. En su cuenta de Twitter, el alcalde manifestó: “¿Por qué siempre la salida es más impuestos y no reasignación de partidas y menos gastos?”.

En otro orden, Valenzuela también apuntó: “Se termina el año 2022, no tenemos todavía datos del censo y no sabemos cuántos habitantes hay en La Matanza. Se sigue demorando esclarecer las denuncias del censo 2010, y el presunto reparto injusto de los recursos entre los municipios de la provincia de Buenos Aires”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email