
Pablo Elias encabezó una mesa de trabajo con el Foro por la Niñez
Se avanzó en la articulación de agendas y el intercambio de iniciativas vinculadas a políticas públicas de cuidado.

La integración social es “un gran déficit” de la gestión, con localidades “muy relegadas” y un intendente “disociado de la realidad”, afirma Juan Ignacio Tobio, precandidato de Juntos.
Municipales31 de julio de 2023 Redaccion GLP
Juan Ignacio Tobio. 
Se avanzó en la articulación de agendas y el intercambio de iniciativas vinculadas a políticas públicas de cuidado.

El intendente municipal de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, busca que más carreras de grado sean dictadas en su comuna y al respecto está trabajando en un nuevo acuerdo.

Se encuentran en su etapa final los trabajos del nuevo paseo ribereño Dr. Antonio Baroni y avanzan las obras de remodelación en la Plaza Almirante Brown.

Se trata de un importe destinado al personal municipal, del cual quedan excluidos los cargos electivos.

Tras las denuncias por el despliegue policial en la costa, un senador bonaerense pidió al Ejecutivo detalles sobre fondos, efectivos, protocolos y resultados.

La decisión del jefe de Gobierno porteño generó un rechazo inmediato en un contexto de desigualdad creciente: mientras se frenan viviendas en barrios vulnerables, se multiplican los desalojos, sube la desocupación y miles de porteños siguen sin acceso a soluciones habitacionales ni asistencia social.

El senador provincial e intendente de José C. Paz en uso de licencia, Mario Ishii, recibió la visita de autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Pacheco.