Saladillo: arribó equipamiento proveniente del Ministerio de Salud

Los detalles en la nota.
Municipales02 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, junto a la subsecretaria de Salud Pública y subsecretaría de Legal y Técnica, recibió en su despacho al presidente de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIFSE), Dr. Ricardo Lissalde.

El encuentro tuvo como eje principal la entrega de equipamiento sanitario, específicamente un respirador, un monitor y una bomba de infusión, que fue retirado por el Dr. Lissalde del Ministerio de Salud de la Nación a cargo del Dr. Gines González García.

[gallery ids="560288,560289"]

El mencionado equipamiento fue destinado por parte del Gobierno Nacional al partido de Saladillo, luego de algunas gestiones municipales llevadas a cabo en conjunto con funcionario nacional saladillense y a través de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación a cargo de Lisandro Bonelli.

Podés ver:
MARADONA APOYA EL APORTE A LAS GRANDES GANANCIAS

“Desde el Municipio queremos agradecer al Gobierno Nacional por la entrega formalizada la cual se traduce en una ampliación del equipamiento disponible en Saladillo para paliar situaciones complejas de casos de coronavirus en el marco de la situación epidemiológica que nos encontramos atravesando”, resaltaron desde la comuna.
Te puede interesar
Se realizará la continuidad del Nuevo Corredor Rolón

San Isidro financiará nuevas obras con bonos privados

Andrés Montero
Municipales14 de agosto de 2026
El Municipio prevé una emisión de hasta $30.000 millones para financiar obras de infraestructura, espacio público, seguridad y conectividad. Entre los proyectos se encuentra la continuidad del Corredor Rolón hasta Tomkinson.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL