¿Méndez y De la Torre quieren cortar con Vidal y Macri?

Los máximos exponentes de Juntos por el Cambio estarían tratando de despegarse de la gobernadora y el presidente en el distrito de San Miguel. Los detalles.

Municipales27 de agosto de 2019 Redaccion GLP
Según apuntó el candidato a intendente de Frente de Todos, Franco La Porta, el jefe comunal, Jaime Méndez, de Juntos por el Cambio, y su ladero, el ministro provincial, Joaquín de La Torre, piden “cortar la boleta de la gobernadora”. Buscarían así evitar el arrastre negativo de Vidal y Macri en las elecciones, ya que ellos ganaron en el distrito de San Miguel.

En ese sentido, La Porta puntualizó: “Joaquín de la Torre es parte, conceptual, por convicción y por ganas de pertenencia, del modelo político de Juntos Por el Cambio. Han sonreído a eso, se han sentido cómodos con cada una de las políticas que el Gobierno de Mauricio Macri ha llevado adelante durante estos cuatro años y ahora, en términos electorales, tratan de ver como se despegan, pero la gobernadora estuvo en San Miguel unos días antes de las elecciones”.

De la Torre y Mendez

En declaraciones a Hora 60, el candidato además cuestionó que en el actual gobierno municipal “están preocupados, todo el tiempo por tirar hormigón armado en las calles, pero no se preocupan porque las familias de San Miguel no tengan para alimentarse, trabajo o una buena salud pública”.
Te puede interesar
chaves

Avanzan las obras de infraestructura sanitaria en Chaves

Soledad Castellano
Municipales04 de diciembre de 2025

Continúa la puesta a punto del nuevo laboratorio que se está construyendo en el Hospital Municipal “Anita Eliçagaray”, una obra clave que permitirá mejorar el funcionamiento interno y la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado