El Gobierno extendio hasta el 12 de junio el plazo para renegociar la deuda

Habrá más chances de llegar a un acuerdo con este nuevo plazo, sostienen desde el gobierno.
Economía01 de junio de 2020 Agencia Télam
El Gobierno anunció esta tarde que extenderá hasta el 12 de junio el plazo para alcanzar un acuerdo con sus acreedores para renegociar los US$ 66.300 millones en bonos emitidos bajo legislación extranjera .

El Gobierno extendio hasta el 12 de junio el plazo para renegociar la deuda Guzmán y Fernández renegocian la deuda externa

El plazo de adhesión vencía mañana pero el Ministerio de Economía informó que "se encuentra evaluando la posibilidad de introducir ajustes adicionales" a la propuesta inicial "con el objetivo de maximizar el apoyo de los inversores, sin dejar de preservar al mismo tiempo sus objetivos de sostenibilidad de la deuda". (Télam)
Te puede interesar
Supermercados.

Consumo, salarios y empleo en caída: radiografía de la economía bonaerense

Pamela Orellana
Economía09 de octubre de 2026
Un informe de Fundación Encuentro expone el retroceso simultáneo de las ventas, los ingresos y el trabajo registrado en la Provincia. La pérdida de fábricas, el endeudamiento familiar y los reclamos industriales profundizan un panorama que el gobierno de Kicillof busca enfrentar con herramientas de apoyo a las pymes.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL