Ahumada: “Entendemos que hay dificultades, pero trabajando vamos a avanzar”

La senadora de Cambiemos destacó la labor que están llevando adelante desde el gobierno para salir de la crisis.
Legislativas05 de octubre de 2018 Redaccion GLP
La senadora provincial de Cambiemos, Aldana Ahumada se refirió a la situación que atraviesan los bonaerenses y destacó que "vamos a seguir avanzando".

"Entendemos que hay dificultades, pero trabajando entre todos vamos a seguir avanzando", resaltó la legisladora durante sus habituales recorridas por los distritos de la Provincia.

En primer lugar, recorrió las instalaciones de El Estado en tu Barrio, un programa de la administración nacional y coordinada con la cartera de Producción.

"Le conté a los vecinos que nuestro gobierno provincial trabaja todos los días para que los bonaerenses puedan vivir mejor", afirmó la legisladora y agregó que "nuestra intención es mejorar la calidad de vida de la gente, por eso nos acercamos a ver cuales son sus necesidades".

"La buena predisposición de los vecinos ayuda a que sigamos mejorando. Entendemos que hay dificultades, pero trabajando entre todos vamos a seguir avanzando", resaltó Ahumada mientras recorría el distrito de Merlo.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado