Con feria y choripaneada se quejan de los 120 días sin Ministro de Producción

Los trabajadores de la cartera realizaron, en la puerta de la sede de La Plata, una manera distinta de manifestar su malestar por llevar cuatro meses sin nadie que conduzca el espacio.
Argentina04 de abril de 2017 Redaccion GLP
Con feria y choripaneada se quejan de los 120 días sin Ministro de Producción
Los trabajadores del Ministerio de Producción, en una original manera de pedir por un ministro.

Empleados del Ministerio reclamaron que “con suma urgencia” se designe un funcionario que comande dicha entidad. Luego de la partida de Joaquín De la Torre, para cumplir otro rol dentro del gobierno bonaerense, no se reemplazó la vacante.

En ese contexto, enviaron un comunicado, en el que se reclama que “se cumplen 120 días sin ministro de Producción en la provincia más grande del país, por eso los trabajadores estamos en defensa de nuestro trabajo y del sector productivo”.

“Queremos políticas públicas para el turismo, la industria, el comercio, la acción cooperativa, las microempresas, la minería, la zona franca y los puertos de la provincia de Buenos Aires” agregaron.

Por su parte, los intendentes de Cambiemos, en el encuentro en San Pedro, también hicieron un descargo por no tener a nadie que domine los asuntos del Ministerio. La gobernadora había adelantado, días antes, que cuando esté “la persona conveniente para ocupar el cargo” será designada para tal fin.
Te puede interesar
Messi

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Juan Manuel Villarreal
Argentina20 de julio de 2026
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL