Alfonsín dijo que no se ha avanzado en materia de justicia social

El diputado nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, se refirió a la recuperación de la democracia, a 33 años que los argentinos eligieron presidente a Raúl Alfonsín.
Legislativas01 de noviembre de 2016 Redaccion GLP
Alfonsín dijo que no se ha avanzado en materia de justicia social
Ricardo Alfonsin

En torno al regreso de la democracia, el legislador subrayó que la recuperación de la democracia se produjo por el esfuerzo de todos los argentinos.


A 33 años de eso, el radical consideró que “tenemos aún una deuda muy grande en materia de justicia social, ya que los políticos no hemos logrado avanzar profundamente en ese sentido”.


Finalmente, Ricardo Alfonsín destacó el debate de la Ley de Emergencia Social y resaltó que "Lo menos que puede exigir la sociedad es que seamos serios y honestos en el tratamiento de las mismas".

Te puede interesar
Peter Lamelas

Estados Unidos pidió acelerar el tratado de patentes y el Senado vuelve a debatirlo

Juan Manuel Villarreal
Legislativas09 de octubre de 2026
La Libertad Avanza buscará avanzar con el acuerdo internacional después de un reclamo público del embajador Peter Lamelas. La iniciativa volvió a la Cámara alta con una modificación destinada a atender las objeciones de los laboratorios nacionales. Las inversiones que menciona Washington y el punto que todavía debe resolver el Congreso.
Lo más visto
Franco Colapinto

Colapinto en el GP de Singapur: horarios y cronograma

Andrés Montero
Deportes09 de octubre de 2026
El argentino afronta un fin de semana con carrera sprint en Marina Bay, después de finalizar 13° en Malasia. Cuándo será cada sesión, a qué hora se correrá el domingo y cómo seguir la actividad desde Argentina.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL