Salvador es el nuevo presidente del Comité Provincia

En el marco de la lista de unidad que acordaron las distintas corrientes internas radicales, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires fue electo presidente de los radicales. Asumirá a mediados de noviembre .
Legislativas24 de octubre de 2016 Redaccion GLP
Daniel-Salvador-en-Rojas.2
El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, resultó electo en los 135 distritos donde de desarrollaron las votaciones. La interna del radicalismo había cerrado el mes pasado con una lista de unidad encabezada por el vicegobernador y secundado por el alfonsinista Carlos Fernández como vice del partido.

La lista de unidad del radicalismo apunta a fortalecer el partido centenario en el espacio de Cambiemos, de cara a las internas que deberán enfrentar el año próximo. El Vicegobernador asumirá su nuevo cargo partidario a mediados de noviembre, sucediendo al diputado Ricardo Alfonsín.

En la renovación de autoridades, la corriente de Ernesto Sanz logró colocar al diputado provincial marplatense Maximiliano Abad, en el estratégico puesto de secretario general del Comité Provincia.
Te puede interesar
Peter Lamelas

Estados Unidos pidió acelerar el tratado de patentes y el Senado vuelve a debatirlo

Juan Manuel Villarreal
Legislativas09 de octubre de 2026
La Libertad Avanza buscará avanzar con el acuerdo internacional después de un reclamo público del embajador Peter Lamelas. La iniciativa volvió a la Cámara alta con una modificación destinada a atender las objeciones de los laboratorios nacionales. Las inversiones que menciona Washington y el punto que todavía debe resolver el Congreso.
Lo más visto
Franco Colapinto

Colapinto en el GP de Singapur: horarios y cronograma

Andrés Montero
Deportes09 de octubre de 2026
El argentino afronta un fin de semana con carrera sprint en Marina Bay, después de finalizar 13° en Malasia. Cuándo será cada sesión, a qué hora se correrá el domingo y cómo seguir la actividad desde Argentina.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL