La Marcha por la Soberanía se prepara para desafiar el poder de Lewis en la Patagonia
La defensa de la soberanía en la Patagonia se intensifica con una nueva marcha hacia Lago Escondido. El acceso al Lago sigue vedado, ¿qué está pasando?
A la par de la proliferación de los hechos de inseguridad, surgen innovadoras y cuestionadas medidas con las que los vecinos buscan paliar esta problemática que aqueja a gran parte de la provincia de Buenos Aires.
Argentina20 de septiembre de 2016 Redaccion GLPAnte este flagelo, es que en la ciudad de Ezeiza han colocado muros de hormigón que cercan calles que unen barrios de mayor estatus social con otros humildes, cuyos vecinos se sienten discriminados y critican la ausencia del gobierno del intendente Alejandro Granados.
A su vez, por esta medida crece la preocupación de los vecinos, quienes se manifiestan alarmados, porque no pueden salir en casos de emergencias de salud o seguridad.
Más allá del descontento por la colocación de estos bloques, los vecinos aúnan críticas hacia el gobierno municipal y demandan intervención y mejorar las medidas de seguridad. Entre ellas, que funcione correctamente la línea telefónica 0800 222 EZEIZA (393492).
La defensa de la soberanía en la Patagonia se intensifica con una nueva marcha hacia Lago Escondido. El acceso al Lago sigue vedado, ¿qué está pasando?
En noviembre de 2024, la ocupación hotelera cayó un 4,9%. Conocé cómo impactó la crisis del turismo en las pernoctaciones de viajeros residentes y no residentes.
Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución de la nieta 139. Hoy a las 14 hs brindarán detalles en el Espacio Memoria y Derechos Humanos.
La causa de pedofilia contra los hermanos Kiczka avanza a juicio, mientras Pedro Puerta busca limpiar su imagen. ¡Todos los detalles de este escándalo!
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Con 230 despidos, el gobierno de Milei lleva adelante un ajuste en PAMI que afecta a trabajadores y pone en riesgo la salud de los jubilados.
Los gremios bonaerenses reclaman la reapertura de paritarias para 2025. ATE, UPCN, docentes y judiciales exigen ajustes salariales ante la crisis económica.