
El gobierno abre el juego de la coparticipación


Rogelio FrigerioAsí lo confirmó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien anunció que va a "convocar" a todas las provincias para "debatir cuál es la mejor forma de tener un país más federal"
Al respecto, el funcionario señaló "Nos vamos a manejar en todo lo que respecta al federalismo, de una manera completamente opuesta a la del gobierno anterior que ha sido el gobierno más unitario de la historia, que ha concentrado como ningún otro recursos y poder frente a los gobiernos provinciales".
“Tenemos que encontrarle una solución a este tema, vamos a convocar a todas las provincias para dialogar y debatir cuál es la mejor forma de tener un país más federal", enfatizó el ministro.
Asimismo, Rogelio Frigerio reconoció que "la provincia de Buenos Aires es una de las más perjudicadas" en el actual esquema de reparto de fondos.


La fractura del empleo argentino: casi seis millones sin protección e ingresos hasta 61% menores

Recesión bonaerense: dos trimestres en baja y la industria lidera la caída

Consumo, salarios y empleo en caída: radiografía de la economía bonaerense

El oro del Banco Central, bajo la lupa: una pérdida millonaria abrió un fuerte cruce con la AGN

Privatizaciones de Milei: qué viene para Belgrano Cargas y las centrales nucleares

La inflación en CABA subió al 1,8% en septiembre: qué rubros impulsaron los precios

Deuda familiar en la Provincia: la mora escala y las financieras concentran los casos más críticos


Precios en dólares: Argentina tiene la ropa y los restaurantes más caros de América Latina

Tres argentinos en la elite del mercado: quiénes integran el once sudamericano más caro del mundo


