Zurro: “Scioli es un infame traidor a la Patria, al pueblo y al movimiento nacional”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, salió con los tapones de punta contra Daniel Scioli quien fue designado como el nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del gobierno de Milei. También apuntó contra otros dirigentes.

Municipales 31 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El exembajador en Brasil, Daniel Scioli, se suma al gobierno nacional: Será el nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deportes que depende del ministerio del Interior, a cargo de Guillermo Francos.

Scioli, Milei y FrancosScioli asume en Turismo, Ambiente y Deportes, anunció Francos

La noticia fue confirmada por Francos a través de sus redes sociales: “Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros de que harás un enorme aporte”. Y, a su vez, Scioli dijo desde X: “Agradezco al presidente Milei y al ministro Francos por la responsabilidad que me confían para sumar mi experiencia y compromiso en este momento del país”.

Tras conocer esta noticia, quien salió a cuestionarlo desde redes es el alcalde ultra K de Pehuajó, Pablo Zurro. “Daniel Scioli sos un infame traidor a la Patria, al pueblo y al movimiento nacional”, remarcó.

Pablo Zurro

Por otro lado, Zurro cargó contra otros dirigentes que, cuando eran oposición, habían apuntado contra Scioli y ahora forman parte del mismo espacio.

Fernando Iglesias quiero ver ahora cómo te vas a tragar este sapo. El que, según Macri, era un panelista de 678, ahora abraza tus banderas”, disparó Zurro contra el legislador. 

Vidal, ¿seguirá pensando lo mismo?... Ritondo, imagino que ya te abrazaste fraternalmente a tu amigo Scioli y que vas a pedir disculpas por ciertas declaraciones”, ironizó Zurro al recordar posteos de ciertos dirigentes que, tiempo atrás, habían cuestionado al ahora nuevo funcionario de Milei.

Te puede interesar
Lss Flores

Gelené se reunió con el ministro Katopodis

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 19 de julio de 2024

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email