
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, salió con los tapones de punta contra Daniel Scioli quien fue designado como el nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del gobierno de Milei. También apuntó contra otros dirigentes.
Municipales31 de enero de 2024
Redacción Grupo La ProvinciaEl exembajador en Brasil, Daniel Scioli, se suma al gobierno nacional: Será el nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deportes que depende del ministerio del Interior, a cargo de Guillermo Francos.
La noticia fue confirmada por Francos a través de sus redes sociales: “Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros de que harás un enorme aporte”. Y, a su vez, Scioli dijo desde X: “Agradezco al presidente Milei y al ministro Francos por la responsabilidad que me confían para sumar mi experiencia y compromiso en este momento del país”.
Tras conocer esta noticia, quien salió a cuestionarlo desde redes es el alcalde ultra K de Pehuajó, Pablo Zurro. “Daniel Scioli sos un infame traidor a la Patria, al pueblo y al movimiento nacional”, remarcó.

Por otro lado, Zurro cargó contra otros dirigentes que, cuando eran oposición, habían apuntado contra Scioli y ahora forman parte del mismo espacio.
“Fernando Iglesias quiero ver ahora cómo te vas a tragar este sapo. El que, según Macri, era un panelista de 678, ahora abraza tus banderas”, disparó Zurro contra el legislador.
“Vidal, ¿seguirá pensando lo mismo?... Ritondo, imagino que ya te abrazaste fraternalmente a tu amigo Scioli y que vas a pedir disculpas por ciertas declaraciones”, ironizó Zurro al recordar posteos de ciertos dirigentes que, tiempo atrás, habían cuestionado al ahora nuevo funcionario de Milei.

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.

La selección de Lionel Scaloni será cabeza de serie en un sorteo histórico, con 48 equipos distribuidos en 12 grupos. Cómo quedarían los posibles cruces.

Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.

Kicillof salió con los tapones de punta: celebró la Ley de Financiamiento y acusó a Milei de apostar al caos en la Provincia. Leé todo lo que dijo.