Bouvier: “Le dimos transparencia a la gestión”

Así lo afirmó el intendente de Rojas al encabezar la apertura de sesiones 2024. “Logramos cerrar el 2022 con superávit fiscal”, señaló el alcalde.

Municipales 05 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Bouvier abrió las sesiones ordinarias 2024.
Bouvier abrió las sesiones ordinarias 2024.

El intendente de Rojas, Román Bouvier, encabezó la apertura del período 2024 de sesiones ordinarias. Al tomar la palabra, el jefe comunal indicó: “Le dimos transparencia a la gestión enfocándonos en la cercanía y en el trabajo territorial”. “Logramos cerrar el año 2022 con superávit fiscal, eso nos permitió realizar importantes obras con recursos municipales”, añadió.

En este sentido, el alcalde sostuvo: “Somos un Gobierno que se acerca a cada rincón del Partido de Rojas, los parajes y las localidades. Ellos también forman parte de esta transformación”.

Bouvier en Rafael Obligado.Rojas: Bouvier trasladó su agenda a Rafael Obligado

“Vamos a seguir siendo ese Estado presente que todos los días acompaña a la gente y, sobre todo, a quienes más lo necesitan”, remarcó a la vez que dijo que adelantó que seguirá “trabajando y luchando para lograr tener el Parque Industrial”.

Por otro lado, Bouvier anunció: “Estamos en condiciones de afirmar que vamos a poder aportar más de 250 soluciones habitacionales en nuestra gestión”.

Te puede interesar
ramallo1

Poletti anunció una inversión millonaria en Ramallo

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Ramallo anunció que la Planta Formuladora de Fitosanitarios de la cooperativa Agricultores Federados Argentinos (AFA), realizará una inversión de más de 15 millones de dólares en la planta ubicada en Ramallo.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email