
Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento
Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, cuestionó al gobierno nacional por tomar la decisión de abrir totalmente las importaciones de alimentos.
Política15 de marzo de 2024
Redacción Grupo La ProvinciaEl Gobierno nacional que encabeza Javier Milei anunció la apertura total de las importaciones de alimentos. Lo confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Tras ello, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, cuestionó la medida y dijo: "La política de ajuste del gobierno nacional no tiene límites y la improvisación tampoco. Ahora van a importar alimentos, perdiendo reservas en dólares, por el incesante aumento de precios producto de la voracidad de los monopolios".
Por otro lado, desde su cuenta en X, Verónica Magario, compartió un comunicado de vicegobernadores y vicegobernadoras en apoyo al gobernador de Santa Fe. "Acompañamos a la provincia de Santa Fe repudiando a las mafias que actúan impunemente y brindamos nuestro apoyo institucional para dejar atrás esta situación de emergencia", escribió.

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.

Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.

El intendente recibió una sanción económica por irregularidades administrativas, mientras los vecinos denuncian “desidia absoluta” en el distrito y que “las problemáticas crecen, pero las soluciones no aparecen”.

Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.

Kicillof salió con los tapones de punta: celebró la Ley de Financiamiento y acusó a Milei de apostar al caos en la Provincia. Leé todo lo que dijo.

Con el endeudamiento aprobado para Kicillof, ATE Buenos Aires reclama que se retome la discusión salarial y empuja por aumentos en plena escalada inflacionaria.