
El Gobierno sancionará a las empresas de colectivos que adhirieron al paro
Con información de Agencia de Noticias


El Gobierno, a través de la Secretaría de Transporte, anunció que sancionará a las empresas de colectivos que pararon o bajaron su frecuencia con multas de $4 millones de pesos.
A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) detalló: “En el marco del paro de colectivos en el AMBA, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo de la Secretaría de Transporte de la Nación, incrementó los controles en las cabeceras y realiza fiscalizaciones por el cumplimiento de la frecuencia de los servicios de las líneas de colectivo del Área Metropolitana de Buenos Aires”.
Y agregaron: “En consecuencia, las líneas que en el transcurso del día no iniciaron sus servicios o bajaron su frecuencia, ya están en proceso legal de sanción bajo el Artículo 83 del Decreto Nº 1395/1998, con multas de hasta $4.050.000”. (NA)


Milei apeló por el financiamiento universitario: qué deberá cumplir mientras la Cámara revisa el fallo

Tras los cruces internos, Milei recibió a Bullrich y la senadora dejó una advertencia sobre su futuro político

La Corte frenó el DNU de Milei por la Ley de Tierras: vuelven los límites a las compras de extranjeros

“Cierre de empresas y caída del consumo”: la Provincia acelera las rondas de negocios frente al escenario nacional

La Libertad Avanza en los municipios bonaerenses: fugas, internas y polémicas rumbo a 2027

La privatización de AySA abre otro frente bonaerense: denuncias por el precio, tarifas y obras

“No hay proyecto nacional sin la Provincia”: la UCR busca 135 candidatos y pone las alianzas en suspenso rumbo a 2027

Selección Argentina: cuándo vuelve a jugar y qué rivales podría enfrentar en noviembre

El oro del Banco Central, bajo la lupa: una pérdida millonaria abrió un fuerte cruce con la AGN



