Gran convocatoria en Merlo “Fantástico y Medieval”

Cientos de vecinos y vecinas asistieron al evento donde hubo shows en vivo, feria de artesanías y caracterizaciones medievales. Fue organizado por la Subsecretaría de Cultura de Merlo con entrada libre y gratuita.

Municipales 07 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Merlo “Fantástico y Medieval”.
Merlo “Fantástico y Medieval”.

Los visitantes recorrieron stands con elementos del mundo del medioevo y nórdico. Además, disfrutaron de demostraciones de combate y la actuación de recreacionistas históricos.

En este marco, los feriantes locales tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus trabajos y tanto los puestos gastronómicos como de artesanías fueron una gran atracción durante las dos jornadas que duró el festival el pasado 4 y 5 de mayo.

Axel Kicillof en Merlo junto a Menéndez y SileoniKicillof en Merlo, junto a Menéndez: “Algunos quizá se crean sus propias mentiras”

El Subsecretario Federico Picasso destacó que “es la primera feria medieval de este año en Merlo y la concurrencia de los vecinos fue sorprendente”. En este sentido, agregó: “Este tipo de actividades se celebran porque en estos tiempos difíciles las familias pueden venir a participar y recorrer de forma gratuita gracias a las políticas que implementa nuestro Intendente Gustavo Menéndez”.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email