Succurro recibió a Dichiara y juntos recorrieron Salliqueló

El titular de la Cámara de Diputados bonaerense dio detalles sobre el encuentro.

Municipales 22 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Succurro junto a Dichiara en Salliqueló.
Succurro junto a Dichiara en Salliqueló.

El intendente de Salliqueló, Ariel Succurro, recibió la visita del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara.

“Junto al intendente Ariel Succurro, compartimos un día lleno de actividades y encuentros en Salliqueló. Nos reunimos con la Cooperadora de la Unidad Académica, que realiza un trabajo importante para mejorar la calidad educativa de los jóvenes estudiantes del distrito”, detalló Dichiara.

Alejandro Dichiara, titular de la Cámara baja bonaerense.Dichiara alertó que el Gobierno de Milei “está eligiendo a Kicillof como un enemigo político”

“También, conocimos las actividades de la Escuela de Taekwondo CIPAE y visitamos el servicio de Equinoterapia “Lazos de Libertad”, que ofrece terapia con caballos con accesibilidad universal desde hace más de una década, transformando vidas”, añadió.

“Finalmente, visitamos el Cine Teatro de la Sociedad Italiana, un espacio cultural emblemático que es punto de encuentro y expresión para toda la comunidad. Y compartimos, en medios locales, las novedades en materia legislativa y el trabajo que proponemos para la región”, completó.

¿Qué rol debería adoptar la oposición ante las medidas de Javier Milei?

Colaborativa

Confrontativa

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email