Yuyito González: "Milei me parece un hombre lindo e inteligente"
La ex vedette estuvo sentada en la primera fila durante la presentación del libro del Presidente.
Política23 de mayo de 2024
Con información de Agencia de NoticiasEl acto de Javier Milei en el Luna Park para presentar su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” contó con la presencia de la ex vedette Amalia "Yuyito" González como invitada especial sentada en la primera fila, luego de que meses atrás se rumoreara un romance con el mandatario.

La presencia de "Yuyito" no dejó a nadie indiferente, ubicada en un lugar de privilegio a pocos metros del escenario. Sobre todo porque meses atrás, cuando Milei todavía estaba en pareja con Fátima Florez, se hablara brevemente en la prensa "del corazón" sobre un posible romance del jefe de Estado con la ex de Guillermo Coppola.
Durante una entrevista con Carmen Barbieri en "Mañanísima", la ex vedette explicó el motivo de su presencia en la presentación del libro de Milei.
"Yo soy periodista, ¿por qué no podría estar ahí? Me ocupé de mover contactos para conseguir la entrevista (que realizó en su programa el año pasado) y también para ir", comenzó a explicar la conductora, que durante una charla coqueteó con el mandatario.
"Era un evento privado, fui por el libro. Yo escribí un libro que no terminé todavía, el tema de la economía me gusta", afirmó González, quien confirmó que ingresó al camarín en el que se encontraba el Presidente: "Llegué por contactos, era un ambiente muy ameno. Como entro al Luna con Sandra Pettovello, me llevan, pero yo no tenía idea que era el camarín y que estaba Milei adentro. Ahí estaba Karina, la conocí".
Sobre el mandatario, “Yuyito” volvió a insistir en el que le parece un lindo hombre, aunque no confirmó que exista un romance entre ellos: "Me parece un hombre lindo, es muy inteligente. Era muy técnico todo, estaba lleno de estudiantes de economía. No quedamos en vernos ni nada, me sentí cuidada". (NA)

Milei ajusta su estrategia tras una semana adversa en el Congreso
Revés parlamentario, marcha de la CGT y tensiones internas: Milei enfrenta un cierre de año complicado y apuesta al Presupuesto para sostener el rumbo.

Chiarella, presidente de la UCR: “Tenemos que dejar de hablar de la rosca y empezar a hablar de gestión”
Con 37 años, el intendente de Venado Tuerto, planteó un giro interno del partido y pidió poner en valor la gestión territorial y los resultados de gobierno.

Desde Petroleros advierten que la reforma laboral choca con la Constitución y la OIT
El titular de FASiPeGyBio cuestionó el proyecto oficial y sostuvo que la flexibilización propuesta afecta derechos laborales, la negociación colectiva y el marco legal vigente.

El PJ bonaerense fijó la fecha de elecciones internas
Tras horas de rosca y negociaciones, el PJ bonaerense acordó la fecha de elecciones internas y dejó abierta la chance de una lista de unidad.

El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos
El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa
Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

La gestión de Tapia, en crisis según una encuesta nacional
Un sondeo reciente expone percepciones sobre el "Chiqui", el conflicto por el título de Rosario Central y un escenario que vuelve a tensionar el rol de la AFA.



