Zárate: las tareas de mejoramiento de la vía pública

Cuadrillas municipales realizan recomposición asfáltica, mantenimiento y limpieza de la infraestructura urbana.

Municipales 12 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Avanzan las obras en Zárate.
Avanzan las obras en Zárate.

Desde la Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos se llevan a cabo tareas de bacheo en Villa Massoni. Las acciones se enfocan en la calle Andrade al 300, donde personal municipal trabaja con recursos propios para mejorar el estado de la vía pública. 

Matzkin dio detalles de la obra.Zárate: se retomará la obra de agua de Villa Massoni

Allí, se realizó un tratamiento al suelo con aporte de tosca para proporcionar una capa uniforme, luego se generó una base con hormigón H8 para nivelación, para luego adicionar hormigón H30, especial para el tránsito vehicular, y previa colocación de un nylon que permite la separación de las capas de ambos hormigones.

A la par, desde el área se realizaron trabajos de limpieza de pluviales, sumideros y rejillas de calle Justa Lima de Atucha en el Centro, y recambio de alcantarillas en Calle 34 y Güemes, del barrio Agua y Energía.

Asimismo, se ejecutaron tareas de mejora en canteros centrales de Av. Mitre y Pividal, poda en Escalada y poda y despeje en la Soc. de Fomento del barrio Villanueva.

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar
Habrá visitas guiadas y paseos

Se viene otra “Noche del Turismo y la Cultura” en MDQ

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 23 de julio de 2024

Será de 16:00 a 21:00. Habrá actividades culturales y recreativas en museos, lugares emblemáticos, selfie point, paseos peatonales y recorridos por fábricas de cerveza y gin artesanales, con traslados gratuitos en bus. Además, habrá shows musicales, ferias de emprendedores y espectáculos infantiles.

Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email