Coronel Dorrego: continúa a buen ritmo la construcción de 46 viviendas

Desde la comuna brindaron detalles al respecto.

Municipales 24 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Avanza la construcción de viviendas en Dorrego.
Avanza la construcción de viviendas en Dorrego.

La Dirección de Obras Publicas de la comuna informó que continúan a buen ritmo los trabajos de construcción de las 46 viviendas en el Partido de Coronel Dorrego (24 en la ciudad cabecera, 14 Oriente y 8 en El Perdido) habiendo cumplido con el Certificado Nº 6 según los planes de trabajo establecidos por el Instituto de la Vivienda. 

Destacó más adelante esa Dirección que comenzaron los trabajos de construcción de la rasada, colocación de perfiles de chapa que formaran la estructura del techo, revoques interiores y exteriores entre otras tareas.

Nuevo respirador para el Centro de Emergencias de Coronel DorregoNuevo respirador para el Centro de Emergencias de Coronel Dorrego

Por último, Obras Públicas agradeció a las diferentes áreas del municipio que prestan colaboración para que este proyecto pueda llevarse a cabo.

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé



Te puede interesar
pergamino

Javier Martínez entregó el Fondo de Financiamiento Educativo

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, entregó el subsidio correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo el cual permitirá cubrir gastos de infraestructura, funcionamiento e intervenciones en diversas instituciones educativas del Partido de Pergamino.

alem

Ferraris: "Gracias al trabajo articulado con el Gobierno provincial, hoy tenemos avances reales y concretos"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de inauguración de una planta potabilizadora de agua en la ciudad de Vedia, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris. Además, puso en funcionamiento en el municipio una usina láctea y una escuela artística.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email