Lucía Gómez disertó en el Plenario Radical

La jefa comunal de Adolfo Gonzales Chaves, Lucía Gómez, dijo: "debemos tener la capacidad de una construcción participativa, abierta y de cara a la gente en el territorio".

Municipales 01 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

La intendenta de Adolfo Gonzales Chaves, Lucía Gómez, disertó en el primer plenario de las organizaciones radicales, compartiendo escenario con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau, y dirigentes radicales de todo el país. Durante la jornada, se discutió sobre la actualidad política y el rol que debe ocupar el radicalismo en este contexto. 

Chaves

La joven mandataria representó al Foro de Intendentes Radicales del país y, en su discurso, resaltó la importancia del rol de los jefes comunales para generar políticas públicas cercanas a los vecinos. 

ArgentinaCopa América 2024: cuándo y contra quién juega la Selección Argentina por los cuartos de final

“Los nuevos dirigentes políticos, el radicalismo y quienes estamos en lugares de enorme responsabilidad como las intendencias, debemos tener la capacidad de una construcción participativa, abierta y de cara a la gente en el territorio”,  expresó. 

Cabe recordar que el segundo Foro de Intendentes Radicales de Buenos Aires se llevó a cabo en Gonzales Chaves. Por último, Gómez se refirió al rol del radicalismo en el actual contexto del país gobernado por Javier Milei, con el kirchnerismo como principal espacio opositor. “Como decía Martín Lousteau, hoy estamos en una sociedad polarizada y nuestra arma principal tiene que ser la generación de un consenso para construir con el que piensa distinto”, dijo.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email