Quintela fue recibido por Francos: Renovó sus críticas a Milei y confirmó que no firmará el Pacto de Mayo

"En estos siete meses no hubo una medida que beneficie a la gente", se quejó el gobernador de La Rioja ante los periodistas acreditados en la Rosada.

Política 02 de julio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Ricardo Quintela
Ricardo Quintela Ricardo Quintela

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, fue recibido hoy en Casa Rosada por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, con quien acordó la finalización de obras paralizadas en la provincia, mientras que ratificó su postura crítica contra la gestión de Javier Milei y su no participación en la firma del Pacto de Mayo prevista para el 9 de julio.

El mandatario provincial peronista, uno de los más críticos del Gobierno nacional, se sumó a los acuerdos firmados con otros gobernadores para que las obras en ejecución puedan retomarse y finalizarse.

Nahir GalarzaLa Corte Suprema dejó firme la condena contra Nahir Galarza por el crimen de su novio

Quintela destacó el diálogo que mantiene con Francos, pero se mantuvo firme en su rechazo a las políticas de Milei: "En estos siete meses no hubo una medida que beneficie a la gente", sostuvo en declaraciones a los periodistas acreditados en la Rosada.

"Al Pacto de Mayo no voy a ir porque son 10 puntos que fueron impuestos, sin negociaciones previas", dijo el gobernador riojano. (NA)

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar
Axel Kicillof 12-07-2024 19.38

Kicillof participó del Plenario Nacional de la CTA

Redacción Grupo La Provincia
Política 12 de julio de 2024

“Nuestro papel es defender a los y las bonaerenses, redoblando los esfuerzos para intentar sustituir dentro de nuestras posibilidades la ausencia del gobierno nacional”, dijo el mandatario bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email