"Vomité diez veces": Un atleta se siente mal tras nadar en el Sena

Se trata del canadiense Tyler Mislawchuk. Antes, los entrenamientos y competiciones de triatletas se habían cancelado varias veces debido a la suciedad del agua

Deportes31 de julio de 2024
"Vomité diez veces": Un atleta se siente mal tras nadar en el Sena
"Vomité diez veces": Un atleta se siente mal tras nadar en el Sena"Vomité diez veces": Un atleta se siente mal tras nadar en el Sena

Un atleta olímpico se sintió mal poco después de terminar el triatlón masculino en el río Sena en el marco de los Juegos Olímpicos que se celebran en París, informaron medios el miércoles.

"Vomité diez veces", confesó el canadiense Tyler Mislawchuk, de 29 años, después de una carrera para los hombres, que finalizó con temperaturas de alrededor de 30 grados centígrados en la capital francesa. La competición consistió en 1,5 km de natación en el río, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera.

Asociación Madres de Plaza de MayoMadres de Plaza de Mayo denuncian "persecución ideológica" por la intervención de su Universidad

En las imágenes difundidas en redes sociales se ve al deportista que cruzó la línea de meta antes de vomitar momentos después.

El miércoles se celebraron en París las primeras travesías de nado por el Sena. Antes, los entrenamientos y competiciones de triatletas se habían cancelado varias veces debido a la suciedad del agua. (RT)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado