Gray se reunió con Correa y criticó las políticas de Milei
Redacción Grupo La ProvinciaEl intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió al ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa.

Durante el encuentro dialogaron acerca del deterioro del poder adquisitivo, la pérdida de puestos laborales y la caída del consumo y la actividad en algunos sectores, como la industria del calzado, la siderurgia y el rubro alimentos.
Preocupación compartida por la crisis laboral
“Con el ministro provincial coincidimos en la preocupación de la pérdida de puestos de trabajo y la fuerte caída del poder adquisitivo de las y los bonaerenses debido a las políticas económicas que viene llevando adelante el gobierno de Javier Milei”, señaló Fernando Gray.
Asimismo, el jefe comunal indicó: “coincidimos en la necesidad de trabajar de forma conjunta para enfrentar los graves problemas que están afectando a las familias”.
Propuesta de soluciones y colaboración
El diálogo entre Gray y Correa también incluyó la propuesta de soluciones para mitigar el impacto de la crisis. Ambos líderes coincidieron en la necesidad de implementar políticas públicas que fortalezcan el empleo y mejoren el poder adquisitivo de los trabajadores. Además, enfatizaron la importancia de una colaboración efectiva entre los diferentes niveles de gobierno para abordar estos problemas de manera integral.

Intendentes bonaerenses homenajearon a los veteranos y caídos en Malvinas

Ramallo recupera maquinaria clave y avanza con un predio para tránsito pesado

Curutchet: "Las políticas nacionales empiezan a golpear con efecto cascada"

Las Flores fortalece la educación y será sede de un encuentro murguero nacional

Susbielles destacó obras en Bahía Blanca: puesta en valor y desagües en marcha

Rodríguez dijo que la salud es uno de los pilares fundamentales para cualquier sociedad

Brown conmemora Malvinas y fortalece su perfil turístico rural

Propuestas para Semana Santa y mejoras viales en Necochea

Nardini recibió a Katopodis y juntos recorrieron obras de Infraestructura Universitaria

Quiénes son los libertarios beneficiados por créditos del Banco Nación



