Fassi sobre la marcha universitaria: “El pueblo, una vez más, haciendo historia”

La jefa comunal destacó que la universidad pública es “símbolo de progreso, movilidad social ascendente e igualdad de oportunidades”.
Municipales03 de octubre de 2024Andrés MonteroAndrés Montero
Fassi en el Primer Congreso Regional de la Mujer Sindicalista y Política.
Marisa Fassi.

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, destacó la importante movilización que significó la Marcha Federal Universitaria.

Una marcha multitudinaria

Mediante sus redes sociales, la jefa comunal expresó: “Multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública, símbolo de progreso, movilidad social ascendente e igualdad de oportunidades”.

FassiNuevo acuerdo en Cañuelas: capacitación y prevención contra la trata y el trabajo esclavo

En este sentido, remarcó que “el pueblo, una vez más, haciendo historia, manifestándose en contra del ajuste a la educación pública”.

Interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel: ¿Quién cree que saldrá fortalecido?

Javier Milei

Victoria Villarruel

La oposición

Ninguno

Te puede interesar
Lo más visto
Cristina Kirchner.

La ONU comenzó a sesionar y crece la expectativa por Cristina Kirchner: qué puede pasar con su condena y una candidatura en 2027

Juan Manuel Villarreal
Política20 de octubre de 2026
El Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas inició sus reuniones en Ginebra y permanecerá en sesión hasta el 6 de noviembre. La defensa de la expresidenta reclama medidas contra su inhabilitación perpetua, aunque no hay una fecha confirmada para tratar el caso. La expectativa judicial coincide con nuevos movimientos políticos de Sergio Massa y las discusiones internas del peronismo rumbo a 2027.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL