Gonzales Chaves: Gómez entregó nuevo móvil policial en De La Garma
Andrés Montero
Se realizó en la localidad de De La Garma el acto de entrega de un nuevo móvil policial destinado al Destacamento de Bomberos de la Policía de Buenos Aires. La unidad, que será utilizada en tareas operativas y de emergencia, fue gestionada por el municipio ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en el área de Siniestral.
El evento contó con la presencia de la intendenta de Adolfo Gonzales Chaves, Lucía Gómez, la secretaria de Seguridad, Jennifer Di Croce, la delegada municipal de De La Garma, Marcela Orellano, el jefe del Destacamento Bomberos, Oficial Principal Diego Silvestro, y miembros de la Asociación Civil Amigos del Cuartel de La Garma.
Durante el acto, la secretaria de Seguridad, Jennifer Di Croce, destacó la importancia de la unidad para fortalecer el trabajo de prevención y protección en la localidad: “Este móvil policial es fundamental para que el Destacamento de Bomberos pueda continuar desarrollando sus tareas con mayor efectividad. La seguridad de nuestros vecinos es una prioridad, y herramientas como esta nos permiten estar mejor preparados para responder a cualquier situación de emergencia.”

Di Croce también agradeció al Subsecretario de Logística Operativa del Ministerio de Seguridad, Lic. Cristian Rodríguez, y al Superintendente de Siniestral, Comisario General Ernesto Husain, por su colaboración en agilizar la entrega del móvil: “Gracias a la rápida gestión del Ministerio de Seguridad de la Provincia, hoy contamos con esta unidad que fortalece nuestra capacidad de acción. El trabajo en conjunto entre el municipio y la Provincia es clave para brindar mayor seguridad y tranquilidad a todos los habitantes de De La Garma y el distrito.”
El nuevo móvil policial será destinado exclusivamente a las tareas del Destacamento de Bomberos de la Policía, ampliando los recursos disponibles para intervenciones de en la localidad y zonas aledañas.

Garate apunta contra Nación por el estado de la Ruta 228

Serra remarcó su compromiso con los Clubes Deportivos

Avanza plan para la gestión estratégica del arbolado y el cinturón hortícola en La Plata

San Nicolás suma un nuevo hospital y refuerza su sistema de salud

Balor: "Nosotros vamos a estar apoyando a cada institución"


Cerezo destacó nuevas herramientas para impulsar sustentabilidad en Las Heras

Achával: "Llevamos adelante propuestas que promueven la salud y el bienestar"

Mariel Fernández a Lemoine: "Cuando tenga que armar un circo de monstruitos, te llamo"

Macri activa al PRO bonaerense mientras mide el costo de seguir atado a Milei



