Coronel Dorrego: más empleados municipales pasan a planta permanente
El intendente Juan Chalde entregó los decretos que oficializan los nombramientos, acompañado por funcionarios y el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Municipales26 de noviembre de 2024
Redacción Grupo La ProvinciaEl intendente de Coronel Dorrego, Juan Chalde, encabezó un acto significativo en el que se entregaron los decretos de nombramiento a 14 empleados municipales, quienes pasaron a integrar la planta permanente del municipio. La ceremonia, que tuvo lugar junto a integrantes del gabinete de gobierno, contó además con la presencia del Sindicato de Trabajadores Municipales, representado por su secretario general, Domingo Fortunato.
Un momento de reconocimiento para los trabajadores
Durante el acto, Domingo Fortunato destacó la importancia del momento y explicó los detalles relacionados con los nombramientos realizados, así como los próximos que se están evaluando. Subrayó que este avance representa un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de los trabajadores municipales.
Por su parte, el intendente Chalde expresó su satisfacción al presidir el evento. Afirmó que comprende plenamente los derechos de cada empleado, pero también hizo hincapié en las obligaciones que conlleva el servicio a los vecinos. En su discurso, felicitó a los empleados beneficiados por este importante logro en sus carreras.
Un cierre emotivo con aplausos para los beneficiarios
Luego de la entrega de los respectivos decretos, el acto concluyó con un cálido aplauso que coronó el reconocimiento a los nuevos integrantes de la planta permanente. Este evento resalta el compromiso de la administración local con los derechos laborales y el fortalecimiento de su equipo de trabajo.

Necochea avanza en modernización del alumbrado y mantenimiento urbano en Quequén
El Municipio destacó la modernización del sistema de alumbrado y la reducción de reclamos por luces apagadas.

Espinoza: “Desde La Matanza decimos NO a la ley de esclavitud laboral de Milei”
El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, dijo que Milei propone un retroceso que dinamita años de luchas y derechos adquiridos.

Gómez: “En Adolfo Gonzáles Chaves, la ley volvió a mandar”
La intendenta Lucía Gómez y el secretario de Seguridad Pablo Arévalo detallaron avances en la lucha contra el narcotráfico, el fortalecimiento del Centro de Monitoreo y acciones de prevención en todo el distrito.

Susbielles destacó el avance del nuevo Jardín de Infantes en Tierras Argentinas
La obra del nuevo Jardín de Infantes entra en su etapa final con una inversión superior a los 1.062 millones de pesos.

El PJ bonaerense se reúne para discutir la renovación de autoridades
Malvinas Argentinas será sede del encuentro para analizar prórrogas, el cronograma de elecciones internas y un plan de acción política de cara a 2026.

Sucurro y Bianco inauguraron la obra de asfalto en el Barrio Solidaridad II
El intendente de Salliqueló, Ariel Sucurro, recibió la visita del Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, junto a quien inauguró esta obra que mejora la transitabilidad, la seguridad y la calidad de vida.

Los detalles del convenio de seguridad que Kicillof firmó con Formosa
El ministro formoseño Jorge Abel González explicó el alcance del acuerdo firmado con Buenos Aires, con foco en cooperación, capacitación e inteligencia criminal.


