Pergamino: Martínez presentó las refacciones y ampliaciones del CAPS Ítalo Viglierchio
Redacción Grupo La Provincia


El intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez cerró el 2024 con una muy buena noticia para los vecinos de los Barrios Acevedo, Scalabrini, Jorge Newbery y Los Pinos. Se trata de las refacciones y ampliaciones realizadas en el Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) Ítalo Viglierchio, ubicado en Chilavert 202 (Barrio Acevedo).
Martínez estuvo acompañado por la secretaria de Salud María Martha Perretta y el secretario de Desarrollo Urbano Esteban Giugliani.
La obra contempló una reforma dentro en uno de los espacios existentes y una ampliación de 2 consultorios de 34 m2. La inversión rondó los 55 millones de pesos.

“Muchos vecinos asisten a los CAPS y merecen tener un Centro de Salud donde sentirse cómodos, bien atendidos por nuestro equipo, en un espacio moderno y seguro. Es por esto que siempre apostamos a mejorarlos, refaccionarlos o ampliarlos para mejorar la calidad en la atención. Hoy el CAPS Ítalo Viglierchio es un reflejo de esto, ya que cuenta con sala de espera, administración, consultorio ginecológico, consultorio odontológico, 3 consultorios generales, enfermería y farmacia”, indicó el intendente.

En cuanto a los detalles de la obra, desde Desarrollo Urbano precisaron: “Realizamos la readecuación completa de la instalación de gas pasando de pantallas a calefactores; se ejecutó la instalación eléctrica, incluyendo artefactos; se llevó a cabo el retiro de tejas e impermeabilización de la cubierta; se ejecutó de forma completa el cielorraso y trabajos de pintura”.

Passaglia destacó la preparación de San Nicolás ante El Niño: “La prevención se construye”

“Es un esfuerzo de todo Balcarce”: Reino celebró la recuperación del Autódromo Fangio

Zona Fría: la FAM cuestionó la quita del beneficio automático y habló de un “golpe al bolsillo”

Alberti suma infraestructura en calles, barrios y espacios de circulación

General Lavalle apuesta a la identidad local y al crecimiento de sus emprendedores

Watson: “Seguimos con las obras para fortalecer la educación en cada barrio”

Gray cuestionó la reforma de Zona Fría: “Es otro golpe al bolsillo”

Reino: “El sueño se hizo realidad, el Fangio vuelve a rugir”

Scaloni negocia su continuidad en la Selección: el contrato que puede extender su ciclo hasta 2030

Comercio, industria y construcción en rojo: los sectores que muestran dónde se concentra el deterioro económico



