Ferraris criticó al gobierno nacional por la interrupción "arbitraria" de las obras públicas

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, realizó un balance de su gestión de gobierno y trazó los ejes de gestión para este año.

Municipales19 de febrero de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

"Este verano tenemos una agenda muy importante: no sólo las fiestas populares de siempre sino también lo del Balneario y las plazas a pura música cada domingo, el cine bajo las estrellas, y por supuesto, el éxito rotundo que tuvimos con las Escuelas Abiertas de Verano en cada localidad, más las Colonias para Adultos y las Inclusivas”, comentó el alcalde.

Alem

“Cada vez que pensamos en una nueva actividad recreativa –sin mencionar a las fiestas populares que ya llevan su tiempo en el calendario distrital- lo hacemos sabiendo la necesidad de la gente de salir, de olvidarse un poco de la situación actual", consideró.

nuevas obras en Remedios de EscaladaLanús: Avanzan las nuevas obras en Remedios de Escalada

Criticas a Milei

En su repaso de gestión, Ferraris indicó que "también tuvimos mucho trabajo de gestión en cuanto a las obras que lamentablemente quedaron interrumpidas por la arbitraria decisión del gobierno nacional".

Sobra las obras, dijo: "Algunas las pudimos terminar, otras las reactivamos, pero no damos por perdida ninguna. Entiendo la ansiedad de la gente, que por supuesto en mí mismo se intensifica por la enorme responsabilidad que tengo, pero son momentos muy duros, y estamos encontrándole la vuelta para que los vecinos puedan tener lo que soñamos”

"Será un año movido"

Ferraris vaticinó que "este será sin ninguna duda un año movido. Seguiremos tocando puertas, seguiremos buscando estrategias para lograr cometidos, con la ilusión intacta y la vocación permanente de luchar por el bienestar de la gente, de mi gente, siempre para adelante a pesar de las críticas, en las que no pierdo el tiempo. Lo positivo es transmitir ganas, poner la cara cuando hace falta, estar siempre es más importante que todo lo demás”.

Milei dijo no haber estado interiorizado del proyecto de criptomonedas que promocionó y causó millonarias pérdidas para quienes apostaron. ¿Le cree?

No

Ns/Nc

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado