Gestión Nahuel Guadia refuerza entrega de útiles escolares
El municipio de General Lavalle hizo entrega de útiles escolares para jardín, primaria y secundaria.
Municipales26 de marzo de 2025
La Municipalidad de General Lavalle, informó que se entregaron los kits escolares para las familias sociales de los alumnos de jardín, primaria y secundaria.
Es importante mencionar que, es el segundo año consecutivo que la gestión del Intendente Nahuel Guardia entrega los kits escolares a los hijos de los empleados municipales que cursan los tres niveles de educación.
Cabe recordar que, el año anterior, desde la Secretaría de Calidad de Vida y Desarrollo Humano del municipio le propusieron al Intendente Nahuel Guardia brindar la ayuda de dichos materiales escolares a los hijos de los empleados municipales.
"Si bien teníamos como prioridad ordenar las cuentas públicas y llevar al mínimo los gastos de cada área hasta tener una idea concreta del estado del municipio, en febrero alcanzamos el presupuesto a Nahuel y no dudó en darnos el sí, y la verdad nos alegra este año repetir por segunda vez", recalcó Natalia Loureiro, Secretaria de Calidad de Vida y Desarrollo Humano.
Ya se han entregado alrededor de 400 kits en este 2025 y a mitad de año se trabaja en conjunto con las diferentes instituciones educativas del distrito para ver las necesidades de los estudiantes y reforzar en las aulas los útiles que hagan falta.

Trenque Lauquen: el Municipio avanza con obra clave en 30 de Agosto
Se trata de la remodelación integral del edificio de la estación de trenes, que incluirá una biblioteca, aulas digitales y un Skate Park elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo.

Alak y Kicillof entregaron nuevas viviendas a familias en Melchor Romero
El intendente de La Plata, Julio Alak, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Silvina Batakis, encabezaron la entrega de 21 nuevas viviendas en el barrio Néstor Kirchner de Melchor Romero.

Ishii: "Seguimos trabajando para que nuestra ciudad siga creciendo"
El intendente de José C. Paz y Secretario Ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica UNESCO, Mario Ishii, representó al Municipio de José C. Paz en la Jornada de la Reunión Anual de la Red Argentina de Ciudades del Aprendizaje, que se desarrolla en el Hotel de La Cañada de la ciudad de Córdoba.

Mayra Mendoza: "El único objetivo de Milei es entregar al país"
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció el inicio de obra, con fondos 100% municipales, del edificio propio para el Centro de Educación Física (CEF) Nº 190, de Villa Alcira, en Bernal, respondiendo a un pedido histórico de la comunidad educativa.

Encuesta en CABA: Santoro arriba, Adorni no despega
Leandro Santoro lidera cómodo en Ciudad de Buenos Aires, mientras Adorni y Lospennato pelean en una elección fragmentada. Explosivos datos de la nueva encuesta.

Elecciones 2025: la encuesta que pone en alerta la carrera legislativa
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.

Encuesta: Milei, FMI y un giro en la opinión pública
La última encuesta del CEOP muestra un fuerte rechazo al FMI y a Milei. El 54% no cree en la recuperación económica. Enterate todos los detalles.