Gestión Nahuel Guadia refuerza entrega de útiles escolares

El municipio de General Lavalle hizo entrega de útiles escolares para jardín, primaria y secundaria.

Municipales26 de marzo de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

La Municipalidad de General Lavalle, informó que se entregaron los kits escolares para las familias sociales de los alumnos de jardín, primaria y secundaria.

Nahuel Guardia, intendente de General Lavalle

Es importante mencionar que, es el segundo año consecutivo que la gestión del Intendente Nahuel Guardia entrega los kits escolares a los hijos de los empleados municipales que cursan los tres niveles de educación.

Cabe recordar que, el año anterior, desde la Secretaría de Calidad de Vida y Desarrollo Humano del municipio le propusieron al Intendente Nahuel Guardia brindar la ayuda de dichos materiales escolares a los hijos de los empleados municipales.

Paritarias bono de $100.000 para el personal municipalBragado: habrá un bono de $100.000 para municipales

"Si bien teníamos como prioridad ordenar las cuentas públicas y llevar al mínimo los gastos de cada área hasta tener una idea concreta del estado del municipio, en febrero alcanzamos el presupuesto a Nahuel y no dudó en darnos el sí, y la verdad nos alegra este año repetir por segunda vez", recalcó Natalia Loureiro, Secretaria de Calidad de Vida y Desarrollo Humano.

Ya se han entregado alrededor de 400 kits en este 2025 y a mitad de año se trabaja en conjunto con las diferentes instituciones educativas del distrito para ver las necesidades de los estudiantes y reforzar en las aulas los útiles que hagan falta.

¿Qué piensa sobre el próximo paro general de la CGT?

Estoy a favor

Estoy en contra

No sabe/No contesta

Te puede interesar
ishii1

Ishii: "Seguimos trabajando para que nuestra ciudad siga creciendo"

Soledad Castellano
Municipales17 de abril de 2025

El intendente de José C. Paz y Secretario Ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica UNESCO, Mario Ishii, representó al Municipio de José C. Paz en la Jornada de la Reunión Anual de la Red Argentina de Ciudades del Aprendizaje, que se desarrolla en el Hotel de La Cañada de la ciudad de Córdoba.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado