"Estamos muy contentos de estar cumpliendo el sueño de ampliar los espacios verdes en Lanús"
Soledad Castellano

“Estamos muy contentos de estar cumpliendo el sueño de ampliar los espacios verdes en Lanús. Con esta estas intervenciones, estamos generando mayor cantidad de lugares de recreación para las familias”, reflexionó el Intendente.

En estos días, se está ejecutando la intervención de más de 70 cuadras en el marco del Plan de Pavimentación 2025. Las labores redundarán en una visible mejora de la circulación y seguridad vial del acceso al distrito por la avenida Osorio.
Apoyo al deporte
Por otra parte, el Municipio sigue en marcha con la incorporación de nuevas canchas de fútbol y multideportes para garantizar equipamiento deportivo y lugares de encuentro para toda la comunidad. La medida forma parte del plan de obras del nuevo Parque Lineal del Oeste.
A su vez, se hará el recambio de más de 55 luminarias y se incorporarán más de 350 artefactos en las principales avenidas. Estas tareas son completadas con la puesta en valor del Puente Ezequiel Demonty para reforzar la seguridad en esa zona de acceso a la ciudad.
Acompañaron al intendente, Julián Álvarez, la secretaria de Planificación Territorial y Obra Pública Emilia Aristei y la subsecretaria de Fiscalización y Control Comunal Ana Belén Delgado.

Saladillo anunció nuevas obras de iluminación en espacios públicos

General Arenales: nueva firma de escrituras para viviendas


Gray: "Cada 47 minutos, el reloj marca una empresa más que cierra"

Daireaux: avances en obras de pavimento y acompañamiento a la educación especial

Poletti: "Es una inversión histórica para el desarrollo de Ramallo”

Pergamino fortalece la infraestructura urbana con obras clave en los barrios

Curutchet: "Nos cansamos de esperar la respuesta del gobierno nacional"


Mundial 2026: partidos, resultados y fixture de la segunda fecha

Una encuesta revela que el 62,4% quiere un candidato nuevo para 2027



