Recoulat pone el foco en la educación
Soledad Castellano

Francisco Recoulat encabezó el acto por el 114° aniversario de Girodías y los 50 años de la Escuela Municipal. “Este año una de las cuestiones que nos habíamos propuesto era poner en óptimas condiciones todas las escuelas municipales del distrito. Estuvimos en Beruti, con motivo de los 78 años de la escuela, hoy estamos en Girodías, la escuela de Trenque Lauquen se está refaccionando, para la de Garré estamos proyectando una oficina para pueda brindar cursos a la tarde, y en 30 de Agosto firmamos un convenio con Ferro Expreso para que la estación central pase en comodato a la Municipalidad y se está refaccionando para que funcione la Biblioteca municipal”, señaló.

En esa línea, comentó “las escuelas municipales tienen un rol central, buscamos fortalecer la educación en todas las localidades y refaccionar las escuelas”.
Por último, agradeció “a todos los docentes que son los que se ocupan de llevar adelante los talleres, y a los alumnos que le dan vida, que siempre vienen”.
En este marco agradeció “a la delegada Mirta Folco, a la coordinadora, Marisa Quiroz y a la directora del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Alicia Ramudo que siempre está colaborando y con todo su equipo a disposición para brindar acompañamiento”.

Marcos Paz amplía una escuela y sostiene las obras sobre la Ruta 40

Mar Chiquita fortaleció la agenda cultural y sumó nueva maquinaria para Vivoratá

Ramallo gestiona una obra cloacal clave para Villa Ramallo

Julio Zamora acompañó una jornada de programación y robótica en ORT Tigre

Luján avanza con mejoras viales y elimina cableado aéreo en el casco histórico

Balor supervisó un canal pluvial y el futuro Centro Cívico de El Pato

Pergamino acordó nuevos aumentos salariales para los municipales

Achával destacó una ronda de negocios y nuevas acciones de salud en Pilar


Estudiantes vs. Palmeiras: cuándo y dónde se juega la final de la Libertadores

El riesgo país se disparó en octubre: por qué el mercado volvió a castigar a la Argentina



