Pilar: Achával supervisó avance de obras hidráulicas

El intendente de Pilar, Federico Achával, recorrió las obras junto a Soledad Peralta, candidata a concejal por Fuerza Patria. Son trabajos de desagüe en el barrio Monterrey.

Municipales24 de julio de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

El intendente de Pilar, Federico Achával, recorrió junto a Soledad Peralta, candidata a concejal por Fuerza Patria, el avance de las obras de entubamiento que se están realizando en el barrio Monterrey, en la localidad de Presidente Derqui.

Pilar

Se trata de profundos trabajos en el sistema de desagüe pluvial del barrio que mejorarán la circulación en toda la zona y los accesos a las escuelas N°16, N°20 y N°502 de la localidad.

Además, mientras se suscitan las vacaciones de invierno, se realizan trabajos de puesta en valor en todos estos establecimientos educativos.

caféMar del Plata: Vuelve el Festival del Café

En la ocasión, Achával señaló que “en Derqui, al igual que en otros puntos del distrito, siguen avanzando estos trabajos hidráulicos que mejoran la circulación de agua y evitan anegamientos para que todos y todas vivan mejor".

Por su parte, Peralta destacó que se trata de una obra “que transforma, porque marca un antes y un después para muchísimas familias y para la comunidad educativa, ya que mejora accesos a hogares y escuelas de la zona".

“En cada barrio de Pilar siguen avanzando importantes obras para transformar la vida de todos los vecinos y vecinas”, cerró la candidata a concejal.

¿Quién creés que va a salir fortalecido de la interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel?

Javier Milei

Victoria Villarruel

Ninguno

La oposición

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado