Sucurro realizó gestiones ante autoridades bonaerenses
Soledad Castellano

El intendente municipal del distrito de Salliqueló, Ariel Succurro, viajó a la ciudad de La Plata en donde realizó gestiones para el distrito en materia de infraestructura, regularización dominial y medio ambiente.

En efecto, durante su paso por la capital bonaerense, el mandamás del distrito de Salliqueló, Ariel Sucurro visitó la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires donde impulsó trámites para futuras entregas de escrituras para muchas de las familias que aguardan por esta documentación.
Por otro lado, el alcalde comunal visitó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires y se reunió con el Ministro Gabriel Katopodis y parte de su equipo de trabajo. Durante el encuentro, se avanzó en los detalles para la concreción de las siguientes obras: reconstrucción total del Acceso Centenario, cloacas para los barrios San Martín y San Francisco, nuevo CAPS para el barrio San Juan y acondicionamiento de la infraestructura del ex Matadero Municipal, icónica obra del Ingeniero y Arquitecto Francisco Salamone.
"Seguiremos trabajando de manera mancomunada entre todas las áreas que forman parte de la Gestión Municipal, para lograr que todos estos importantes avances se hagan realidad", se indicó desde la comuna.
Además, el alcalde comunal del distrito de Salliqueló, Ariel Sucurro se reunió con la titular del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, y parte de su equipo de trabajo, con el objetivo de avanzar en los detalles para la firma de tres convenios, que serán anunciados próximamente.
La Planta de Reciclados recuperó y comercializó materiales
"Continuando con los trabajos de recuperación que llevan adelante los operarios de la Planta de Reciclados, se logró concretar una nueva venta de material a la empresa 'De la Bahía Reciclados'. En total, fueron casi 20 toneladas de elementos reciclables los entregados por la Dirección de Ambiente a esta empresa de la ciudad de Bahía Blanca", se informó desde el Municipio de Salliqueló.
Según se informó, el material comercializado fue: 11.778 kg de cartón, 2.249 kg de papel de segunda, 740 kg de papel de primera, 1.172 kg de PET Cristal y 3.663 kg de nylon.
"Con esta venta, no solamente realizamos una práctica amigable con el ambiente, sino que además generamos recursos para mejorar la Planta de Reciclados y los ingresos de los operarios", informaron desde el Municipio de Salliqueló a cargo de Ariel Sucurro.
El intendente de Salliqueló, Ariel Sucurro, pone foco en la coordinación comunitaria
El intendente municipal del distrito de Salliqueló, Ariel Succurro, encabezó una reunión junto a personal y autoridades de Policía, Juzgado de Faltas, Área de Zoonosis, Inspectores Municipales y concejales.
Según trascendió, el objetivo del citado encuentro, fue avanzar en la coordinación del trabajo conjunto para optimizar la aplicación de las ordenanzas que regulan la tenencia responsable de mascotas (2076/25) y la realización de allanamientos para el secuestro de vehículos en infracción (N° 2085).

Curutchet anunció nuevos proyectos de seguridad y participación ciudadana

Pergamino sumará un servicio de medicina nuclear único en la ciudad

Balor: "Vamos a seguir construyendo herramientas que fortalezcan la prevención"

Luján fortaleció su vínculo histórico y religioso con Villa Nueva

Susbielles confirmó una inversión de US$ 2.700 millones en Bahía Blanca

Gray: "El ajuste de Milei destruye el trabajo y la ilusión de todo un país"

San Isidro anunció mejoras en Puerto Libre y 145 propuestas para las familias

Álvarez encabezó la apertura del parque “Universo Aventura Lanús”


Boca-O’Higgins por la Sudamericana: fecha, árbitro y refuerzos

El futuro de la Selección: quiénes pueden formar la nueva generación para 2030



