Achával: "Queremos una Argentina que crezca con producción, trabajo y federalismo"
Soledad Castellano

El alcalde de Pilar, Federico Achával, llamó a construir un proyecto de país federal, productivo y nacional. "Sabemos que tenemos que debatir, pero con una convicción clara: debemos defender la causa que nos une como argentinos, que es la grandeza de la patria y la felicidad de nuestro pueblo", dijo en sus redes.

"Con unidad y compromiso, vamos a seguir construyendo la Argentina que soñamos con trabajo, justicia social, desarrollo y oportunidades", remarcó.
"Queremos una Argentina que crezca con producción, trabajo y federalismo"
"Estamos escuchando a dirigentes de distintas provincias compartiendo sus experiencias, proyectos e ideas sobre los desafíos que tenemos por delante. Creemos en un país con más educación, más empleo y una industria nacional fuerte, porque eso nos permite pensar en un futuro mejor para todos", indicó Achával.

El rol de la IA en el desarrollo de las ciudades
Por otro lado, desde X, contó "Junto a los intendentes de Córdoba, Neuquén y Escobar participamos de un encuentro en la Feria del Libro para debatir sobre el rol de la inteligencia artificial en el desarrollo de las ciudades".
Achával dijo "La innovación y las nuevas tecnologías nos plantean el desafío de seguir incorporando herramientas que nos permitan agilizar la capacidad de respuesta de los Municipios y así llevarle más soluciones a nuestros vecinos y vecinas".
"Creemos que la implementación de la inteligencia artificial tiene que tener siempre una mirada humana pensando en el bienestar de los ciudadanos y en el crecimiento de las ciudades", comentó.
Y, desde redes, acotó "En la Feria del Libro compartimos un encuentro con intendentes de todo el país para intercambiar miradas y experiencias sobre la implementación de inteligencia artificial en los municipios. Desde las gestiones locales tenemos el desafío de seguir incorporando herramientas que agilicen procesos y nos permitan brindar mejores respuestas a nuestros vecinos".

San Isidro refuerza la recuperación de su red vial con obras en todo el partido

Boto: “Fue una de las peregrinaciones más grandes del mundo”

Cerezo pidió bonificaciones y mejoras en la Ruta 6 ante el peaje

La Costa lanzó “Enamorate de lo nuestro” para impulsar la producción local

Gas para dos CAPS y el Polideportivo de Tres Arroyos: Garate avanzó en gestiones con Camuzzi

Viviendas y producción: Susbielles puso el foco en obra pública y desarrollo

Achával presentó los nuevos quirófanos del Hospital Sanguinetti de Pilar

Nardini reclamó que los municipios estén en el centro de las decisiones nacionales

El Gobierno acelera la privatización de AySA: dos grupos van por el control de la empresa

Milei enfrenta nuevas marchas: los reclamos que confluirán frente al Congreso



