General Las Heras sumó nuevas unidades para Bomberos Voluntarios
Andrés Montero

General Las Heras vivió una jornada importante para sus Bomberos Voluntarios, con la presentación oficial de dos nuevas unidades y la firma de la escritura del predio donde funciona el cuartel central.
Desde el Municipio destacaron que la incorporación de una unidad Cisterna y una unidad Forestal permitirá fortalecer la capacidad de respuesta y protección en la ciudad. El acto también representó un avance institucional para la entidad, luego de años de gestiones vinculadas a la regularización patrimonial del cuartel.
Nuevas unidades para Bomberos
Durante la jornada se presentaron oficialmente las dos nuevas unidades que se suman al cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Las Heras: una Cisterna y una Forestal.
Según se informó, el objetivo es reforzar el equipamiento disponible y acompañar el trabajo que la institución realiza en materia de prevención, asistencia y respuesta ante emergencias.
Desde el Municipio remarcaron el acompañamiento al esfuerzo y la vocación de servicio de los bomberos, que cumplen un rol permanente en el cuidado de los vecinos.
Firma de la escritura del cuartel central
Además de la incorporación de las unidades, el encuentro marcó un hito institucional por la firma de la escritura del predio donde funciona el cuartel central.
La firma se concretó con la presencia del intendente Juan Manuel Cerezo y de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
El paso brinda seguridad jurídica y patrimonial definitiva a la institución, tras muchos años de gestiones.
Acompañamiento institucional
Desde la Municipalidad señalaron que estas acciones reflejan el acompañamiento constante al crecimiento de las instituciones que cuidan a la comunidad durante todo el año.
La jornada fue destacada como un logro para la familia bomberil y como un avance tanto en equipamiento operativo como en consolidación institucional para los Bomberos Voluntarios de General Las Heras.

General Las Heras refuerza obras ante la llegada de El Niño

Martínez recordó los beneficios para empresas que inviertan en Pergamino

Daireaux fortalece instituciones con equipamiento, subsidios y acompañamiento

Alessandro destacó una obra hidráulica de $3.800 millones para Salto


Nardini: "Es muy importante para nosotros seguir ampliando el sistema de salud"

Álvarez: “Es importante fortalecer sus trayectorias educativas”

Andreotti: "Tenemos que volver a construir los valores, a pensar en comunidad"


Papa León XIV en Argentina: confirmaron la agenda completa del 8 al 11 de noviembre

Lanús: Álvarez supervisó nuevas obras viales en Valentín Alsina






