Susbielles recibió a Garate y juntos analizaron el futuro productivo
Soledad CastellanoEl alcalde de Bahía Blanca, Federico Susbielles, ofició de anfitrión del arribo de su par de Tres Arroyos, Pablo Garate. En la ocasión, analizaron el futuro productivo y coincidieron en defender la Zona Fría.

Según contó Garate en sus redes, en la ocasión se mantuvo "una charla muy interesante sobre el presente y el futuro del sector productivo de nuestra región. Coincidimos en la importancia de trabajar de manera articulada para potenciar el desarrollo productivo, generar más oportunidades y aprovechar todo el potencial que tiene el sudoeste bonaerense".
Además, el alcalde de Tres Arroyos dijo que con su par de Bahía Blanca "compartimos la necesidad de defender la #ZonaFría, una herramienta fundamental para miles de familias de nuestra región que ayuda a aliviar el costo de un servicio esencial como el gas".
Garate remarcó "Tenemos una región con enormes posibilidades y estamos convencidos de que el camino es el trabajo conjunto, el diálogo y la gestión".
Susbielles: "Impulsamos nuevas acciones para fortalecer la educación, con una mirada regional"
Por otro lado, Susbielles comentó desde sus redes sociales: "Interesante encuentro con el rector de la UTN Bahía, Alejandro Staffa y el intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, para explorar complementariedades en beneficio de nuestras comunidades".
Y explicó "Junto al Municipio de Tres Arroyos avanzamos en una agenda de cooperación para compartir experiencias exitosas y promover herramientas que impulsen el desarrollo productivo, el emprendedurismo y nuevas oportunidades para PyMEs y empresas".
Además, firmaron un convenio con la UTN Bahía Blanca para dar continuidad al funcionamiento del observatorio ionosférico y su torre de medición.
"Seguimos construyendo una Bahía Blanca que apuesta al conocimiento y al trabajo conjunto como motores de crecimiento. Gracias Pablo por la visita y la visión compartida. Nos quedó una linda agenda para trabajar en conjunto", cerró.

Con fondos municipales avanza el recambio de luminarias LED en Lanús

Tigre avanza con el mantenimiento hidráulico y acompaña a la comunidad

Curutchet valoró el proyecto AMBA I y recorrió obras de asfalto

Susbielles: "Acompañar al comercio local es defender el trabajo, la producción y el desarrollo"

Otermín destacó obras hídricas en Llavallol y pidió una nueva ley de seguridad

Salazar se reunió con el ministro de Economía de la Provincia

Rojas y Reino celebraron la repotenciación energética de Quequén

General Lavalle se suma al Programa Puentes y fortalecerá su oferta universitaria


Clausura 2026: días, horarios y TV de todos los partidos de la fecha 1

Ni continuidad ni vuelta al pasado: qué rumbo reclaman los argentinos



