Aniversario de Salliqueló: Sucurro inauguró un nuevo CAPS
Soledad Castellano

Acompañado por el Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis; Ariel Succurro encabezó el acto de inauguración y el tradicional corte de cintas junto a los vecinos del barrio, que dejó formalmente habilitado este nuevo espacio para toda la comunidad.

"En el marco del 123° Aniversario de Salliqueló, vivimos una jornada histórica con la inauguración del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio San Martín San Cayetano", se indicó desde la comuna.
"La obra, ubicada en la intersección de las calles Uruguay y Venezuela, representa una respuesta concreta a una demanda de los vecinos y un paso fundamental para seguir fortaleciendo el sistema público de salud de nuestro distrito", agregaron.
"Desde el municipio agradecemos la presencia del Ministro, como así también del Director de Región Sanitaria II, Dr. Pedro Hernández; del Diputado Provincial Alejandro Acerbo; del Intendente Municipal de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira; de las autoridades educativas, concejales de ambos bloques y de todos los que se acercaron a compartir esta emotiva ceremonia", se indicó.
"Festejamos nuestro aniversario con esta importante obra, que gracias a las gestiones realizadas por nuestro intendente permite continuar avanzando en la senda del progreso y las mejoras en la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de la comunidad", se informó desde el Municipio.


Passaglia pidió respuestas por los puentes e ingresos a San Nicolás

Gray: "Es prioridad estar cerca de quienes más lo necesitan"

Rojas obtuvo el 100% en la evaluación de transparencia

Mendoza apuntó contra Milei por la modificación del proceso de designación de ministros de la Corte Suprema

Poletti: “Agradecemos a la Provincia por materializar las necesidades de nuestros vecinos de Ramallo"

Intendentes bonaerenses despidieron a Taty Almeida y destacaron su legado por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Salazar recibió a Kicillof y juntos entregaron viviendas

Argentina debuta ante Argelia en el Mundial 2026: horario, TV, árbitro y todo lo que hay que saber

Argentina prepara el debut mundialista con dudas y nombres confirmados


