Salto volvió a posicionarse entre los municipios más transparentes de la provincia
Soledad CastellanoLa Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) dio a conocer su ranking de transparencia fiscal, en donde aparecen 64 municipios de la provincia de Buenos Aires con puntaje ideal.

En el nivel más alto del ranking de transparencia fiscal, se ubican los distritos que tienen un fácil acceso a sus cuentas públicas, que publican de forma corriente el presupuesto de sus gastos, que informan acerca de su situación económica financiera, que divulgan su ejecución presupuestaria trimestral por finalidad y función, y que comunican su stock de deuda pública y sus perfiles de vencimientos.
Están en la cima del ranking de transparencia fiscal los partidos de Coronel Pringles, Rivadavia, Coronel Suárez, Rojas, Florentino Ameghino, Saavedra, General Alvarado, Saladillo, General Alvear, Salto, General Belgrano, San Andrés de Giles, General La Madrid, San Cayetano, General Madariaga, San Isidro, General Pinto, San Miguel, General Pueyrredón, San Miguel del Monte, General San Martín, San Pedro, General Villegas, Tandil, Hipólito Yrigoyen, Trenque Lauquen, Junín, Tres Arroyos, La Matanza, Tres de Febrero, La Plata, Villarino, Lanús y Zárate.
De esta forma, Salto volvió a posicionarse entre los municipios más transparentes de la provincia
El último índice de la Asociación Argentina de Presupuesto dio otra vez 100 puntos sobre 100 al distrito que comanda Ricardo Alessandro. "Esto significa que los datos sobre el presupuesto y en qué se gasta cada peso están publicados al día. Tener las cuentas claras es un derecho de cada sáltense", indicaron desde la comuna.

Stadnik recorrió los avances del futuro Centro de Formación Integral

Las Flores será sede de la 7ª Expo Nacional de Aves de Raza

Carlos Tejedor alcanzó el puntaje máximo en transparencia fiscal

Saladillo: gestiones por el agua potable y avance de obras de vivienda

Fabiani destacó el apoyo a la industria y entregó más de 600 pases libres en Almirante Brown


Passaglia pidió respuestas por los puentes e ingresos a San Nicolás

Aniversario de Salliqueló: Sucurro inauguró un nuevo CAPS

Argentina debuta ante Argelia en el Mundial 2026: horario, TV, árbitro y todo lo que hay que saber

Argentina prepara el debut mundialista con dudas y nombres confirmados


