
Para Katopodis, Milei agravó “los problemas del país”


El ministro de Infraestructura y Servicio Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, aseguró este martes que "gobernar todos los días es resolver", pero evalúo que la administración que encabeza Javier Milei agravó "todos los problemas que tenía el país".
"Parece que desde el primer día, el Gobierno está buscando lograr un estado de mucha desesperación para avanzar con medidas. Quieren plantear que no hay otra salida. Gobernar es resolver todos los días algún problema, pero esta gestión desde que asumió empeoró todo lo malo que nos pasaba", apuntó Katopodis en declaraciones a Radio Splendid.

En ese sentido, el funcionario bonaerense afirmó que "en las calles, se ve a la gente que pelea por sus derechos", y consideró que el Gobierno "no debería destruir las cosas importantes que se lograron durante la administración del expresidente Alberto Fernández.
Para Katopodis, Milei usa "una narrativa que se probó muchas veces", y sostuvo que "no hay que subestimar a la gente, que sabe que sus problemas no se resuelven retrocediendo".
"Los argentinos necesitamos serenarnos, cuidar lo que tenemos y encarar lo que viene. Eso es lo que no está pasando. Hay un Gobierno que nos viene a plantear la Ley del más fuerte. Ninguna gestión tiene carta blanca. Se deben dar explicaciones, negociar y buscar acuerdos. Hay que entender que Argentina saldrá adelante en la medida de que no subestimen la paciencia de nuestra gente", puntualizó. (Télam)


“Milei no solo desfinancia al Estado, apunta a destruirlo”: Kicillof profundiza su disputa por la obra pública

Paritaria estatal bajo presión: ATE apura a Kicillof y exige una nueva recomposición en septiembre

Malvinas: críticas opositoras a Milei por la demora y las contradicciones de su política exterior

“La plata está en la timba”: la denuncia contra Milei y Caputo por $354.197 millones del Fondo Hídrico

El plan de Kicillof empieza a tomar forma: renovación y expansión del PJ bonaerense

Kicillof prepara su desembarco en China: inversiones, exportaciones y una agenda propia frente a Milei

La noche fue del apoyo y la mañana del rechazo: así reaccionó X a la cadena de Milei

Docentes disidentes vuelven a la protesta: movilización al IOMA y nuevo paro en la Provincia

Boca completó la llave: el camino hacia la final de la Copa Argentina


