
ATE denuncia fracaso de exámenes: 98% aprobó, pero el costo fue altísimo
Más de 41.500 estatales rindieron el examen de idoneidad y el 98% aprobó. ATE denuncia el gasto millonario y el fracaso del sistema implementado.
El ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, el empresario Cristóbal López y su socio Fabián De Sousa pidieron hoy suspender el juicio en el que son investigados por presuntas maniobras de defraudación al Estado Nacional a raíz de la evasión del
Argentina04 de julio de 2019 Agencia Noticias ArgentinaMás de 41.500 estatales rindieron el examen de idoneidad y el 98% aprobó. ATE denuncia el gasto millonario y el fracaso del sistema implementado.
La Conferencia Episcopal Argentina se reúne en medio de la preocupación por el papa Francisco y la indiferencia de Milei. Una cita clave en tiempos de crisis.
Con la publicación del decreto 176/2025, el Ejecutivo introdujo cambios en el sistema de valuación y venta de bienes del Estado, permitiendo la intervención de bancos públicos en el proceso.
Desde Chacarita hasta Boca, hinchas se agrupan para defender a los jubilados en una masiva protesta contra el ajuste de Milei en el Congreso.
ARCA cierra oficinas y despide empleados en la provincia de Buenos Aires. Sindicatos alertan sobre la pérdida de puestos y el impacto en miles de contribuyentes.
Hugo Moyano reabre la paritaria y exige un incremento del 10%. La medida amenaza con una crisis salarial en medio de un contexto inflacionario.
Desde Chacarita hasta Boca, hinchas se agrupan para defender a los jubilados en una masiva protesta contra el ajuste de Milei en el Congreso.