Katopodis se reunió con Álvarez Rodríguez

El intendente de San Martín y la diputada nacional dialogaron sobre “cómo el ajuste de Cambiemos está destruyendo el sector productivo”.
Municipales31 de julio de 2018 Redaccion GLP
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y la diputada nacional por el FpV-PJ, Cristina Álvarez Rodríguez, participaron de un encuentro regional de concejalas organizado por la Federación Argentina de Municipios, que preside la intendente de La Matanza, Verónica Magario.

“La gran responsabilidad que tenemos es gestionar bien donde estamos gobernando. Esa es la primer tarea que tenemos si queremos construir una alternativa a este gobierno”, expresó el jefe comunal al tomar la palabra.
"El ajuste de Cambiemos está destruyendo el sector productivo de una ciudad industrial como San Martín", Cristina Álvarez Rodríguez.

Por otra parte, Katopodis y Álvarez Rodríguez tuvieron una reunión donde abordaron temáticas de suma importancia en la actualidad. En su cuenta de Twitter, la legisladora manifestó: “Con Gabriel Katopodis conversamos sobre cómo el ajuste de Cambiemos está destruyendo el sector productivo de una ciudad industrial como San Martín. Macri y Vidal deben comprender que hay que mejorar sueldos y jubilaciones, recuperar puestos de trabajo y pensar en crecer no en ajustar”, advirtió.







Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado