Barenghi se reunió con Katopodis y Kreplak

El intendente de Bragado se reunió con los ministros de Infraestructura y Salud, para gestionar la continuidad de obras acordadas con Provincia y avanzar en nuevas iniciativas.

Municipales 29 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente Sergio Barenghi se reunió con el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, para gestionar la continuidad de obras clave para mejorar los servicios básicos en el distrito, como cordón cuneta y pavimento, a través del programa Municipios a la Obra. "Encontramos muy buena predisposición del ministro, tanto para que prosigan los proyectos ya acordados, como para generar otros nuevos", sostuvo Barenghi.

bragado

Además Barenghi se reunió con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el jefe de Gabinete de la cartera, Salvador Giorgi, para intercambiar información sobre la situación local y "seguir avanzando en el trabajo en red, para ampliar el acceso de la comunidad al sistema sanitario".

escobarAvanzan las obras de la Ruta Provincial N°26 en Escobar

"Desde el momento en el que asumimos, sostuvimos que la salud iba a ser una prioridad de nuestra gestión y lo estamos cumpliendo", afirmó Barenghi.

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email