Chalde pone el foco en el aprovechamiento turístico del Río Quequén Salado
Redacción Grupo La ProvinciaEl intendente de Coronel Dorrego, Juan Chalde, asistió al Centro Cultural de la localidad a un encuentro sobre el aprovechamiento turístico del Río Quequén Salado.
Allí se reunieron integrantes de la Comarca del Río Quequén Salado junto con representantes de Turismo, funcionarios y concejales de los cuatro distritos que conforman la misma, es decir, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Tres Arroyos y González Chaves.
El objetivo propuesto y aprobado fue trabajar mancomunadamente entre los municipios y los integrantes de la Comarca en infraestructura turística como cartelería, difusión y promoción de los diferentes atractivos que conforman el Río Quequén Salado, como también el cuidado y conservación del medioambiente a través de acciones educativas.

Martínez: "Estamos recuperando una parte de nuestra identidad, de nuestra historia"

Zamora: “La educación está en el centro de nuestra gestión; tenemos más de 40 obras en ejecución”

Necochea avanza con mantenimiento y ampliación de la infraestructura sanitaria

Watson: “Seguimos dando respuestas y defendiendo las obras que Varela necesita”

Álvarez puso en marcha la Escuela de Policía Municipal de Lanús

General Pinto: Se inauguraron las obras de refacción integral de la Escuela Primaria N° 11 de Germania

Boto inauguró club y destacó al deporte como herramienta de comunidad

Mendoza: “Mientras Nación desfinancia la obra pública, seguimos trabajando en políticas de vivienda”

Del Maracaná a Arroyito: cuatro equipos argentinos abren los octavos de la Libertadores

Inflación de julio: las consultoras anticipan una sorpresa



